America, Mundo Arte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us


 
 
   

Antonio Sánchez, gerente de ventas de carga de la aerolínea TACA, Emilio A. Barrios, director del sistema de carga de la misma empresa, y Dan Medina, gerente general de la cadena de mercados Liborio.
   

TACA Cargo y Liborio Markets
Suscriben Acuerdo Comercial


Con el propósito de servir a la comunidad centroamericana en cuanto al transporte de efectos personales y productos de supermercado, la sección de carga de la aerolínea TACA suscribió un acuerdo con la cadena de mercados Liborio, empresa radicada en Los Angeles con cinco tiendas en el sur de California y una en Las Vegas, Nevada.

"La idea de formar esta alianza surgió hace más de un año, cuando ejecutivos de TACA Cargo se acercaron para unir sus servicios de transporte de carga, encomienda y mensajería, a los esfuerzos de distribución que realiza Liborio Markets, empresa que ha mantenido vínculos permanentes con los residentes centroamericanos en Los Angeles", manifestó Antonio Sánchez, gerente de TACA Cargo en el oeste de Estados Unidos, durante una conferencia de prensa efectuada el 20 de abril en la tienda número cuatro de Liborio, situada en Pico y Alvarado, un área centroamericana del centro angelino.

"Por su parte, TACA Cargo está en una excelente posición para ofrecer un servicio rápido, conveniente y seguro a cualquier destino en Centroamérica, con 75 años de experiencia en el servicio de carga", agregó Sánchez.

En la misma conferencia, Dan Medina, gerente general de Liborio, y Emilio Barrios, director del sistema de carga de TACA, valoraron el acuerdo como de beneficio mutuo para ambas empresas, y fundamentalmente para la comunidad centroamericana que utilizará este nuevo servicio a partir del 1 de mayo.
Miguel Herrera, director de
marketing de Liborio, presentó a los ejecutivos de las dos compañías, y explicó que su empresa había comenzado con "una carnicería de 1,200 pies cuadrados hace 39 años", y con el tiempo se convirtió en la cadena que es hoy día. Destacó también la importancia que tiene para Liborio esta alianza con TACA.


Los productos que se ofrecerán a través de Liborio Markets son el de RapiDoc y el envío de
Efectos Personales. 
 

El RapiDoc, es un producto que nació debido a los cambios en las regulaciones de seguridad, después de los sucesos del 11 de septiembre, en Nueva York. Es un derivado de RAPIDITO, el producto de mayor tradición de TACA Cargo, que atiende las necesidades de todos aquellos clientes que desean transportar de aeropuerto a aeropuerto, en forma rápida y segura sus encomiendas y paquetería que no excedan de 16oz. ó 1 lb.

Este servicio se ofrecerá de Liborio #1 a cualquier aeropuerto, en menos de 24 horas a cualquier destino en Centroamérica, según las dos empresas.  
El envío de Efectos Personales es un servicio diseñado para embarques de todo tamaño: desde una aguja hasta un mueble de gran volumen; entre ellos, envíos y regalos para las familias centroamericanas. 

El grupo de trabajo designado por Liborio contará con la supervisión, capacitación y control de calidad de un equipo de vasta experiencia proveniente de TACA.

Liborio Markets #1:

Localizado en el 864 South Vermont, Los Angeles, CA 90005

Ampliación del horario de atención en Liborio #1: de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m

Oficinas de TACA Cargo en Los Angeles:

Localizadas en el: 5758 W. Century Blvd. Los Angeles, CA 90045
Telefonos: Tel: (310) 646-4290 Fax: (310) 216-7157

Ampliación del horario de atención al cliente: de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m






Para recibir el boletín de Contacto con nuevos artículos...

Avisele a un amigo:
© CONTACTO Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje en medios impresos, radio y televisión, sitios web de Internet, CDs y otros medios de comunicación masiva.


Google
  Web Contacto Magazine



Volver a Primera Página

Visitar el Directorio Comercial Clasificado