America, Mundo Arte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us


Sofia Vergara

Sofia Vergara Triunfa en la TV de EE.UU e Inglaterra

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara se anotó un triunfo extraordinario con el estreno de la comedia Modern Family, que se transmite en Estados Unidos por la cadena de televisión ABC. Pero ahora ese triunfo se ha extendido también a Inglaterra.

La comedia, que narra las divertidas vivencias de una familia, se estrenó el pasado viernes 16 de octubre a las 8 de la noche en Inglaterra por la cadena SKY 1, convirtiéndose en el show #1 de la noche. Modern Family fue vista por 444,000 televidentes superando el average del horario de 243,100 (1.3%), según los reportes de la firma británica Attentional.

El estreno de la comedia en Estados Unidos ocupó a finales de septiembre de 2009 el número uno en la preferencia de los televidentes de 18 a 49 años, por encima de programas muy populares como Dancing With The Stars.

"Si les gustó el primer episodio, prepárense, porque lo que viene es todavía mejor y más cómico", declaró Sofía Vergara al conocer el éxito del estreno.

Modern Family narra la historia de tres familias de hoy día. Una de ellas es tradicional, con tres hijos. La otra es multicultural, formada por un hombre maduro que tiene una esposa colombiana. La tercera es una pareja homosexual que adopta a una niña vietnamita.

Esta es la tercera comedia de Sofía Vergara con ABC, por lo que su rostro y su nombre ya son conocidos por la teleaudiencia. Previamente, la actriz había trabajado en Hot Properties, cuyo débil libreto no permitió recibir las simpatías del público, y The Kights of Prospertiy, que sólo tuvo nueve episodios.

Sofía está grabando la serie en Los Angeles, y tiene la ayuda de su hijo Manolo, quien ha desarrollado una buena campaña a través de la red social Facebook, para promocionar la presencia de su mamá en la pantalla chica.

En el elenco aparecen otras figuras muy conocidas como Ed O'Neill, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, entre otros.

Modern Family es creada por Steve Levitan y Christopher Loyd.

Sofía Vergara nació en Barranquilla, Colombia, el 10 de julio de 1972. Su hijo Manolo es fruto de su matrimonio con Joe González, su primer novio. El noviazgo comenzó cuando ella tenía sólo 14 años. Joe es ocho años mayor que ella. Se casaron cuando Sofía tenía 18 años. Un año después nació Manolo. El matrimonio con Joe duró sólo dos años. Sofía se dedicó entonces a estudiar odontología, pero al cabo de tres años abandonó la carrera por las ofertas de modelaje que llegaron.

Posteriormente, fue presentadora del programa Fuera de Serie, de la cadena Univisión, cuando ya vivía en Miami, Estados Unidos. El programa duró cuatro años.

A principios de esta década comenzó su carrera como actriz del cine y la televisión de Estados Unidos. Entre las series y películas en que ha participado están Chashing Papi (2003), Lords of Dogtown (2005), Four Brothers (2005), Entourage (2007) y Dirty Sexy Money (2007). También en 2007 participa en Amas de casa desesperadas, la versión argentina de Desperate Housewives, en el personaje de Alicia Oviedo. En 2008 trabajó en la telenovela mexicana Fuego en la sangre y filmó la película Meet the Browns.

ARTICULOS RELACIONADOS:


Fiesta Latina - Hispanos en el Cine y la TV de Hollywood

Fuerte Protesta de Juanes en Cuba

Cuba: Concierto, Gimnasia y Magnesia

Después de Juanes (Yoani Sánchez)

Juanes en Cuba, Ganadores y Perdedores

Los Aldeanos, Grupo Musical Disidente de Cuba

Cuba - Decadencia, Un Grito Desgarrador en You Tube

Fiesta Latina - Contribuciones Hispanas a EE.UU.

Más sobre Latinos en Estados Unidos


Su
D
irección Electrónica:



Escriba su Comentario:
 


Café Impresso (Un espacio digital de opinión)
© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Arte y Cultura, Espectáculos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU., México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Comida Latina, Portada, Directorio Comercial Clasificado

Contacto Logo