Contacto Banner



Sissi con Tadin Herb & Tea

La bella modelo Sissi ha enlazado su popular imagen con la conocida empresa Tadin Herb & Tea, productora de té y hierbas medicinales con sede en Los Angeles, California. Esta alianza ha sido todo un éxito comercial.

La campaña para Tadin llevó a Sissi a posar para videos y fotos fijas, con el propósito de proyectar una imagen de sensualidad al saludable té y las hierbas medicinales de la compañía angelina.

Sissi se dio a conocer como modelo en Estados Unidos en el popular programa de variedades Sábado Gigante de la cadena Univisión. También tiene su propio calendario. El día 13 de junio en Miami, Florida, ha sido dedicado a ella y hay un restaurante en la ciudad que tiene un plato en el menú que lleva su nombre. Su color favorito es el azul turquesa. Ha dicho que le gustaría pasar una semana bailando samba en los carnavales de Río de Janeiro, Brasil. Seguramente lo hará pronto.

Sissi nació el 13 de octubre de 1975 en La Habana, Cuba, y su nombre verdadero es Isabel Fleitas. Comenzó su carrera en su país natal cuando tenía sólo cuatro años de edad, y a los 15 comenzó su carrera televisiva. En 1998, el popular Don Francisco le abrió las puertas de su programa Sábado Gigante, en el que trabajó durante ocho años.

En 2006 inauguró su propio programa, Desafío 2006, la Gran Aventura, un reality show producido por la cadena colombiana Caracol en Estados Unidos. Un año después, en 2007, firmó un contrato con Televisión Española para el programa Gong Show, que se transmitió a través de TVE Internacional.

La revista People la seleccionó como una de las mujeres hispanas más bellas del mundo. Sissi ha aparecido también en las revistas Maxim, Glamour y Shape.

Sissi ha sido además presentadora de eventos internacionales, entre ellos The Fox Awards, el Festival de Acapulco y el Festival de la Canción de Viña del Mar, y ha sido la imagen de firmas muy conocidas como Miller Beer, Kraft, Ford Motors y Americatel. En 2009, tomó una nueva decisión en su carrera de modelo. Se convirtió en la imagen publicitaria de Tadin Herb & Tea. Actualmente es el rostro de esta empresa en Estados Unidos.

Tadin Herb & Tea Co. se fundó en 1982 como importadora y vendedora mayorista de hierbas aromáticas, naturales y medicinales de todo el mundo. Su principal mercado de consumidores está en la comunidad hispana de Estados Unidos. Actualmente cuenta con cuatro grandes divisiones que cubren el espectro de la industria de las hierbas medicinales.

Sucesos de una Década (2000 - 2009)

La Peor Década, según Encuesta

Portada Digital de Contacto Magazine

Custom Search

Su
Dirección Electrónica:



Escriba su Comentario:

 

AddThis Social Bookmark Button


Fiesta Latina - Contribuciones de los hispanos a EE.UU.

Café Impresso (Un espacio digital de opinión)
© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Arte y Cultura, Espectáculos, Calendario de Eventos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU. México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Comida Latina, Portada, Directorio Comercial Clasificado

Contacto Logo

Fiesta Latina






CNSClientsCONTACTO:October08
America, MundoArte y CulturaTecnologiaEspectaculosCiencia y SaludLatinos en EE.UU.Mexico
CubaComida LatinaUn Poco de HumorPublicidadQuienes SomosCartas al Editor
Liborio Markets

Inmigración - Café Impresso - Fiesta Latina - Negocios - Calendario de Eventos - Directorio Comercial Clasificado - Publicidad en Internet - BizNews (English) - Computer News (English) -

ARTICULOS

Gaby Spanic en "La Dueña de tu Amor"


Una Leyenda Titulada "Avatar"

A la Venta "Ritmo al Exito" de Emilio Estefan


Disco en Homenaje a Celia Cruz


Shakira Pasó Gato por Liebre en UCLA

Nuevo Album de Yamila Guerra

Kate Beckinsale, la Mujer Más Sexy del Mundo

Cuba, Nuevo Mundo Musical

Sofía Vergara Triunfa en la TV de Estados Unidos


Hispanos en el Cine y la TV de Hollywood

Fiesta Latina - Contribuciones Hispanas a EE.UU.

Jorge Negrete, el Charro Cantor

Tango, Rancheras, Bolero y Cha, Cha, Cha


Toque Cubano en el McCafe de McDonald's

El Proveedor es F. Gaviña & Sons, de Vernon, California

¿Ya saboreó usted el McCafe de los restaurantes McDonald's? Es una oferta de la famosa cadena, del tipo espresso. Para la comunidad hispana, especialmente para los cubanos, esto es todo un acontecimiento. ¿Por qué? Porque el proveedor de café de McDonald's durante los últimos 25 años, y también del McCafe, ha sido la empresa F. Gaviña & Sons, propiedad de una exitosa familia de empresarios cubanos radicada en el sur de California.