Contacto Banner


America, Mundo Arte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us


Shakira

Shakira Pasó Gato por Liebre en UCLA

La popular cantautora colombiana Shakira confesó a un diario británico los detalles del engaño a que sometió a profesores y alumnos de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), al disfrazarse de chico para pasar un curso de verano en 2007 en esa institución académica. Nadie la reconoció.

Con una gorra y una mochila, y con su segundo nombre, Isabel, la artista logró concluir el curso de historia, sin grandes problemas. Así lo narró al diario británico The Guardian.

"Usaba una gorra y una gran mochila..., parecía un chico. No fui reconocida", declaró Shakira al diario.

Alguno que otro asistente tuvo suspechas y le preguntó, fue entonces cuando sacó a relucir su segundo nombre y respondía todos que se llamba Isabel.

El profesor Robert Cleve, que enseñaba la asignatura de Introducción a la Civilización Occidental, confesó que nunca supo que Isabel era en realidad la gran cantautora colombiana.

En 2007, cuando al final del curso Shakira admitió quién era, el profesor Cleve declaró a la agencia Associated Press que la artista "parecía una alumna común y corriente... ni actuaba como una gran celebridad".

"Me sentí muy impresionado por lo inteligente que era", agregó entonces Cleve.

Shakira decidió tomar el curso después de una agotadora gira promocional de su album Oral Fixation.

"Fue una larga gira, y yo necesitaba un descanso", confesó Shakira a The Guardian. "El Universo es tan grande, y yo no puedo estar en el centro del mismo, de manera que decidí ir a la universidad y estudiar historia".

De acuerdo con su manager, Fifi Kurzman, la artista suele emplear su tiempo libre en estudiar y aprender de los países que visita.

"Yo iría a la universidad una y otra vez, si pudiera", dijo Shakira al diario.



Fiesta Latina - Contribuciones Hispanas a EE.UU.

Más sobre Latinos en Estados Unidos


Su
D
irección Electrónica:



Escriba su Comentario:
 


Café Impresso (Un espacio digital de opinión)
© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Arte y Cultura, Espectáculos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU., México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Comida Latina, Portada, Directorio Comercial Clasificado

Contacto Logo

Fiesta Latina