Contacto Banner


America, Mundo Arte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us


La candidata
republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos y gobernadora de Alaska, Sarah Palin, se presentó en el programa de televisión Saturday Night Live de la cadena NBC y fue vista por 14 millones de televidentes.

Sarah Palin

Sarah Palin con Récord de Teleaudiencia
en Saturday Night Live de la NBC

La candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, rompió el récord de audiencia del popular programa de televisión Saturday Night Live, con 14 millones de televidentes que la vieron el pasado 18 de octubre, junto a la comediante e imitadora Tina Fey.

Este programa sabatino de la cadena NBC no había tenido una audiencia igual durante los últimos 14 años. La gobernadora de Alaska se presentó en una conferencia de prensa ficticia que desarrollaba Fey, quien saltó a la fama en las últimas semanas por imitar e inclusive ridiculizar a Palin.

El actor Alec Baldwin dijo el 20 de octubre que la gobernadora y candidata a la vicepresidencia fue una "buena jugadora".

"Cuando vienes a un programa como éste, vienes preparado para recibir burlas. Palin lo sabía. Ella vino y fue una buena jugadora. Fue cortés y gentil (más de lo que han sido algunos de los actores famosos que han pasado por allí, créanme)", escribió Baldwin en un blog del conocido portal alternativo The Huffington Post.

Durante la conferencia de prensa falsa, Palin no respondió preguntas de la prensa, pero se integró al programa y se movió al ritmo de la música del mismo. La gobernadora dijo haberlo pasado muy bien y que volvería a Saturday Night Live si fuese necesario.

Palin ha sido acusada por los partidarios del candidato presidencial demócrata, Barack Obama, de no estar preparada para ser vicepresidenta y de ser muy conservadora. Los críticos de Obama dicen aproximadamente lo mismo, que el aspirante afroamericano y senador federal por Illinois no tiene experiencia para ser presidente y que es muy de izquierdas.

Palin recibió reconocimiento internacional en septiembre pasado, cuando el candidato presidencial republicano, John McCain, la seleccionó como compañera de fórmula. Palin es la gobernadora (o gobernador) más popular de un estado norteamericano desde antes de entrar en la fórmula republicana. Cuenta con más del 80 por ciento de popularidad en Alaska.

Elecciones 2008

Terrorismo y Corrupción en la Campaña Presidencial





Su
D
irección Electrónica:



Escriba su Comentario:
 


Fiesta Latina - Contribuciones de los hispanos a EE.UU.

Café Impresso (Un espacio digital de opinión)
© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Arte y Cultura, Espectáculos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU., México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Comida Latina, Portada, Directorio Comercial Clasificado

Contacto Logo

CNSClients