Contacto Banner


America, Mundo Arte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us




La gobernadora de Alaska, Sarah Palin, aceptó la nominación a la vicepresidencia de Estados Unidos el 3 de septiembre, en la Convención Nacional Republicana de Saint Paul, Minesota. Allí defendió su hoja de servicios y criticó al candidato demócrata, Barack Obama.

(Foto de la campaña de Palin para gobernadora en 2006).



Sarah Palin

Palin Supera a Biden en Teleaudiencias

La candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, superó a su rival demócrata, el senador Joe Biden, en cuanto a televidentes que vieron los discursos de aceptación de ambos, por casi 13.2 millones de personas.

La teleaudiencia de Palin estuvo a punto de superar a la del propio candidato presidencial demócrata, Barack Obama, a pesar de que cuatro importantes cadenas de televisión que cubrieron el discurso de Obama, no transmitieron el de Palin.

De acuerdo con Nielsen Media Research, la firma de medición de audiencias, el discurso de Obama fue visto por 38.4 millones de personas a través de las cadenas ABC, CBS, NBC, CNN, Fox News y MSNBC, además de BET, TV One, Univision y Telemundo. Unos cuatro millones lo vieron por PBS, el canal de televisión pública de Estados Unidos.

La misma empresa informó que el discurso de Palin fue visto por 37.2 millones de televidentes por las seis grandes cadenas estadounidenses, pero las últimas cuatro no lo transmitieron. PBS aportó a Palin 3.9 millones de televidentes. Las mujeres superaron a los hombres que vieron el discurso de la gobernadora de Alaska, por casi dos millones.

El discurso de aceptación de Biden fue visto por 24 millones de personas.

Durante sus respectivos discursos, Obama y Palin tuvieron audiencias superiores a las de la entrega de los premios Oscar, el final del popular programa American Idol y la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pekín, según Nielsen.

Sin embargo, la estelar presentación de Palin en la Convención Nacional Republicana y el discurso final de John McCain, no consiguieron que éste último superara en las encuestas de preferencia a su rival Barack Obama.

De acuerdo con la firma Gallup, los resultados de su más reciente sondeo realizado entre el 2 y el 4 de septiembre, días en que se realizaba la convención republicana, arrojan una ventaja de 48 a 44 por ciento a favor de Obama. En otra encuesta efectuada entre el 1 y el 4 de noviembre por CBS News, Obama y McCain aparecían empatados con 42 por ciento.

McCain No Logra Superar a Obama en las Encuestas

McCain Aboga por Recuperar la Confianza del Pueblo

Sarah Palin Presenta su Hoja de Servicios

McCain Elige como Vice a la Gobernadora de Alaska

John McCain, Apuntes Biográficos

Obama Acepta la Candidatura Demócrata

Elecciones de Estados Unidos 2008





Su
D
irección Electrónica:



Escriba su Comentario:
 


Fiesta Latina - Contribuciones de los hispanos a EE.UU.

Café Impresso (Un espacio digital de opinión)
© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Arte y Cultura, Espectáculos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU., México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Comida Latina, Portada, Directorio Comercial Clasificado

Contacto Logo