Contacto Banner


America, Mundo Arte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us




Kate Beckinsale, la Mujer Más Sexy del Mundo

La actriz inglesa Kate Beckinsale fue nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire, y no es para menos a juzgar por el video que vemos arriba. Después de todo, el cuerpo humano, especialmente el de la mujer, es considerado por muchos una obra de arte.

Entre 1997 y 2008, Beckinsale ha ganado 10 premios como mejor actriz, actriz de reparto y en otras categorías.

Beckinsale nació el 26 de julio de 1973 en Londres, capital de Gran Bretaña. Es hija del actor Richard Beckinsale, quien murió de un ataque al corazón en 1979, y de la actriz Judy Loe. Luego de una adolescencia rebelde, en la que sufrió de anorexia, comenzó su carrera artística en 1991. Su debut como actriz se produjo en la película One Against the Wind, una producción concebida para la televisión sobre la Segunda Guerra Mundial. Ha vivido en Estados Unidos durante los último siete años. El 9 de mayo de 2004 se casó con el director de cine Len Wiseman en Bel-Air, California. Previamente, fue pareja del actor Michael Sheen, con quien tuvo una hija, Lily Mo Sheen, en 1999.

Su primera gran producción en Estados Unidos fue Brokedown Palace, en 1999, pero la película no resultó un exito de taquilla. Ese éxito vino en 2001 con la cinta Pearl Harbor, en un papel que Charlize Theron no había aceptado.

La actriz estudió literatura francesa y rusa en el New College de la Universidad de Oxford. Creyó que esos estudios la ayudarían en su carrera como actriz. Hacia 2009, las películas de Beckinsale habían recibido ingresos totales en Estados Unidos de poco más de 800 millones de dólares.

Fiesta Latina - Contribuciones Hispanas a Estados Unidos

Latinos en Estados Unidos






Su
Dirección Electrónica:



Escriba su Comentario:

 


Fiesta Latina - Contribuciones de los hispanos a EE.UU.

Café Impresso (Un espacio digital de opinión)
© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Arte y Cultura, Espectáculos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU., México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Comida Latina, Portada, Directorio Comercial Clasificado

Contacto Logo
Calendario de Eventos
Fiesta Latina
CNSClientsCONTACTO:October08