Contacto Banner


America, Mundo Arte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us




Los Aldeanos, Grupo Musical Disidente de Cuba

A raíz de la controversia del concierto Paz sin fronteras del cantautor colombiano Juanes y otros 14 artistas en La Habana, Cuba, salió a relucir con más fuerza el grupo musical disidente Los Aldeanos.

El video que aparece arriba, con el tema La naranja se picó, es una muestra del trabajo musical de este grupo de hip hop, que al igual que el rockero Gorki Aguila, el rapero Escuadrón Patriota (Decadencia) y la bloguera Yoani Sánchez, representa el sentir de una gran parte de la juventud cubana de hoy.

Fuerte Protesta de Juanes en Cuba

Cuba - Decadencia, Un Grito Desgarrador en You Tube

Cuba: Concierto, Gimnasia y Magnesia

Después de Juanes (Yoani Sánchez)

Juanes en Cuba, Ganadores y Perdedores

Fiesta Latina - Contribuciones Hispanas a EE.UU.

Más sobre Latinos en Estados Unidos


Su
D
irección Electrónica:



Escriba su Comentario:
 


Café Impresso (Un espacio digital de opinión)
© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Arte y Cultura, Espectáculos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU., México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Comida Latina, Portada, Directorio Comercial Clasificado

Contacto Logo

Fiesta Latina