Contacto Banner


America, Mundo Arte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us



Libro contra Obama, un Best Seller

Jerome Corsi, el autor al que muchos acreditan haber destruido la carrera presidencial de John Kerry en 2004, ha vuelto a la carga. Esta vez contra el también candidato presidencial demócrata, Barack Obama. Su nuevo libro es totalmente anti-Obama y va rumbo al número uno de la lista de los más vendidos del influyente diario The New York Times.

La traducción del título del nuevo libro de Corsi podría ser algo así como Nación Obama: políticas izquierdistas y culto a la personalidad. Tiene 384 páginas, y según el Times es el ensayo más vendido.

En 2004, Corsi destruyó la campaña de Kerry con el libro Incapaz para comandar, al poner en duda el valor en combate del entonces candidato demócrata, a pesar de que Kerry había recibido medallas al valor por su participación en la guerra de Vietnam.

En este otro libro, el autor asegura que Obama tiene "amplios vínculos" con el islamismo y consume drogas ilegales. También lo presenta como "un liberal radical", que en el argot político de Estados Unidos significa ultraizquierdista. Corsi, que tiene un doctorado de la Universidad de Harvard, relaciona a Obama con el movimiento negro más radical de Estados Unidos desde su infancia, a través de su padre y de su abuelo, y asegura que el candidato afroamericano está dispuesto a subir los impuestos y a repartir dinero del erario público estadounidense en el Tercer Mundo.

En Amazon.com, el libro ocupa el puesto número nueve, pero está en primer lugar en los apartados de biografías y política nacional.

El propio Corsi dijo al New York Times que "el libro está impulsado por un gran volumen de ventas, un interés intenso del votante en el Sr. Obama y una amplia campaña de marketing que ha incluido 100 entrevistas del autor con conductores de programas de radio en todo el país, entre ellos Sean Hannity y G. Gordon Liddy".

"La meta es derrotar a Obama", agregó Corsi.

El Times dijo que algunas afirmaciones del autor son "poco documentadas, engañosas o imprecisas".

El libro de Corsi se adelantó un mes a la salida de un libro del propio Obama, titulado El cambio en que podemos creer, que estará a la venta el 9 de septiembre, justo cuando comienza la recta final de las elecciones del próximo 4 de noviembre.

Kerry reaccionó a la publicación del libro de Corsi abriendo un sitio web en Internet, para combatir al autor. El sitio se llama TruthFightsBack.com. El ex candidato demócrata asegura que los republicanos "no tienen nada que ofrecer, ni ideas que presentar, ni soluciones para Estados Unidos". Por ello, dice, desarrollan una campaña con "distorsiones y mentiras".

Editorial -- Los Juegos Olímpicos y el Espíritu de Mao Zedong

AudioPara escuchar en audio este editorial (.mp3)

Fiesta Latina - Contribuciones Hispanas a EE.UU.





Para recibir el boletín de Contacto o hacer comentarios...

© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Arte y Cultura, Espectáculos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU., México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Comida Latina, Portada, Directorio Comercial Clasificado

Usted puede detener el video promocional de Contacto que está a su izquierda, al hacer clic en el botón cuadrado de los controles. El artículo que usted busca está debajo del video.

Obama Nation


Latinos en EE.UU.

Contacto Logo