Contacto Banner


America, Mundo Arte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us



Simpatizantes de Clinton Defienden a Palin

Simpatizantes de la senadora y ex aspirante a la candidatura presidencial demócrata, Hillary Clinton, tienen un espacio en Internet en el que están defendiendo a la actual candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin, de los ataques de grupos liberales.

El sitio se llama JustSayNoDeal.com y en su primera página aparece una declaración en defensa de Palin y un recuadro interactivo en apoyo a la reelección de la congresista afroamericana Sheila Jackson Lee, demócrata de Houston, Texas. También una consigna: "somos una coalición de millones con una cosa en común: NObama".

Obviamente, la coalición se propone derrotar al candidato demócrata Barack Obama, en las próximas elecciones del 4 de noviembre.

En la parte alta de su primera página, JustSayNoDeal.com aclara que el sitio "no está afiliado a ninguna campaña política, no respalda a ningún candidato y contrario a ciertos rumores, no está financiado por el Partido Republicano".

En la declaración sobre Palin, el grupo se define así: "Nosotros, como simpatizantes de Hillary Rodham Clinton, estamos alarmados por la denigración vil de Sarah Palin y su familia de parte de elementos repugnantes de medios estelares y de la extrema izquierda. Estos extremistas y sensacionalistas atacan la maternidad de la gobernadora Palin, insinuando que ella no puede hacer lo que los vicepresidentes hombres han hecho por décadas en cuanto a equilibrar su vida familiar y sus tareas ejecutivas".

El sitio califica de "sexistas" a los que atacan "la exitosa experiencia de Palin como gobernadora, ignorando sus credenciales como ejecutiva que administra un presupuesto de 10 mil millones de dólares". Poco después, se preguntan qué experiencia tenía el anterior candidato demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos, el senador John Edwards, quien acompañó al derrotado senador John Kerry en 2004 y que este año se presentó como aspirante presidencial, en las primarias demócratas.

Este espacio web tiene también una larga lista de vínculos a otros sitios web y blogs políticos, y en una sección de noticias presenta una lista, también larga, de entrevistas y cobertura que han hecho del grupo numerosos medios de comunicación.





Su
D
irección Electrónica:



Escriba su Comentario:
 


Fiesta Latina - Contribuciones de los hispanos a EE.UU.

Café Impresso (Un espacio digital de opinión)
© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Arte y Cultura, Espectáculos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU., México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Comida Latina, Portada, Directorio Comercial Clasificado

Contacto Logo

Cafe Gavina