Contacto Banner

Gaby Spanic

La actriz venezolana Gabriela Spanic ha regresado a México para trabajar en la telenovela "La dueña de tu amor", de la cadena Televisa. Aun sin estar terminada, esta producción ha sido vendida a cadenas de televisión de varios países.

Gaby Spanic en "La Dueña de tu Amor"

En compañía de un elenco estelar, Gaby Spanic le dará vida a Ivana Dorantes, un personaje que sin duda alguna hará historia, en la telenovela La dueña de tu amor, un nuevo proyecto de Televisa producido por Nicandro Díaz.

Después de la incógnita que se ha manejado últimamente en referencia a la participación de Gaby Spanic en esta producción, se confirma su participación en la historia que promete ser un éxito mundial. El punto es que aun sin estar terminada, ya había sido vendida a cadenas de televisión de varios países.

La actriz venezolana, quien se ha ganado el corazón de los mexicanos y del público de otros muchos países, regresa a México después de un receso en su carrera por el nacimiento de su hijo Gabriel de Jesús, para interpretar este personaje.

Lista para darle vida a Ivana Dorantes comenzó ya las grabaciones de la historia en la Ciudad de México junto a Fernando Colunga y David Zepeda, el joven galán mexicano con quien hará una de las parejas protagónicas de la historia.

"Nicandro y yo decidimos a última hora que sería la villana, he hecho tantas protagonistas, en roles de buena o mala, y con este personaje es diferente, para mí es un gran reto; este personaje requiere de muchos cambios de matices como actriz, vamos con un elenco multiestelar, por el que ya existe mucha expectativa", declaró Spanic.

"La gente en México me ha demostrado su cariño en la calle, en los lugares a donde voy; los medios de comunicación también, no tengo cómo agradecerles tanto apoyo, estoy segura que esta novela será de su agrado esperen muchas sorpresas", dijo también en declaraciones a la prensa.

"Además, voy a volver a Televisa, mi casa de siempre, a trabajar de nuevo con Fernado Colunga y además de la mano de un gran productor como lo es Nicandro, es definitivamente un honor", agregó la actriz.

Gaby Spanic se ha caracterizado siempre por interpretar personajes inolvidables. El público todavía la recuerda en la dulce Paulina, quien conquistó el corazón de todos los televidentes o en la malvada Paola con la que todos sufrieron día a día en La usurpadora, o en la Valeria Sanromán, cándida y dura en Tierra de pasiones.

Sucesos de una Década (2000 - 2009)

La Peor Década, según Encuesta

Portada Digital de Contacto Magazine

Custom Search

Su
Dirección Electrónica:



Escriba su Comentario:

 

AddThis Social Bookmark Button


Fiesta Latina - Contribuciones de los hispanos a EE.UU.

Café Impresso (Un espacio digital de opinión)
© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Arte y Cultura, Espectáculos, Calendario de Eventos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU. México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Comida Latina, Portada, Directorio Comercial Clasificado

Contacto Logo







CNSClientsCONTACTO:October08
America, MundoArte y CulturaTecnologiaEspectaculosCiencia y SaludLatinos en EE.UU.Mexico
CubaComida LatinaUn Poco de HumorPublicidadQuienes SomosCartas al Editor
Liborio Markets

Inmigración - Café Impresso - Fiesta Latina - Negocios - Calendario de Eventos - Directorio Comercial Clasificado - Publicidad en Internet - BizNews (English) - Computer News (English) -

Visite la Página de TADIN HERB & TEA