Contacto Banner


America, Mundo Arte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us


"Creo que es el momento preciso en el que muchos inmigrantes tienen muchas preguntas y tienen que saberlo todo, cómo pasó todo, cómo los pioneros que empezamos a desarrollar el movimiento latino, la industria, defendimos una raza..., me siento orgulloso de nunca haber abandonado mis raíces", declaró Estefan, quien ha ganado 19 premios Grammy.

SIGUE DESPUES DE LA PUBLICIDAD:


El productor narra en 34 capítulos los momentos de su juventud con la banda Miami Sound Machine, y su estrategia para colocar la mezcla de ritmos que logró el grupo, en el mercado anglosajón de Estados Unidos. Entre aquellos ritmos estuvo su famosa Conga (1985).

Emilio y su esposa Gloria Estefan nunca hablan de sus grandes éxitos como empresarios, ni de su fortuna. Además de las enormes ventas de los temas de Gloria, aproximadamente 100 millones de discos, y de las producciones de Emilio, el matrimonio es propietario de la cadena de restaurantes Bongos Cuban Café, establecida en Estados Unidos y México. El restaurante Larios de South Beach, Florida, es de ellos. También son dueños de hoteles en Miami Beach y Vero Beach, y de su lujosa mansión en Star Island de Miami. Tienen además una participación minoritaria en el equipo de fútbol Delfines de Miami, estudios de grabación, producción de discos, películas y programas de televisión, autoría de letras y música, y representación de talentos artísticos. Hace unos 10 años, el diario The Miami Herald calculó la fortuna de los Estefan en 650 millones de dólares.

Emilio, fanático de la hispanidad, ha dedicado su nuevo libro al próximo presidente hispano de los Estados Unidos.

"Le dedico este libro al nuevo presidente de los Estados Unidos que será un hispano en 15 o 20 años. Pienso que lo único que va a pasar es si tenemos la unión, no somos diferentes, aunque hablemos diferente, comamos diferente, todos somos hispanos, todos somos una gran familia", señaló el productor musical.

Gloria estuvo en el lanzamiento del libro en Miami, para apoyar a su esposo como siempre lo ha hecho.

"Quería compartir sus ideas, su positivismo, y todo lo que le ha ayudado a llegar a donde ha llegado, yo estoy muy orgullosa de él", declaró Gloria.

Gloria y Emilio Estefan han estado casados desde 1976.

Música, Cine, Libros, Festivales...


Desafíos de la Nueva Década


Sucesos de una Década (2000 - 2009)

La Peor Década, según Encuesta

Portada Digital de Contacto Magazine

Custom Search

Su
Dirección Electrónica:



Escriba su Comentario:

 


Fiesta Latina - Contribuciones de los hispanos a EE.UU.

Café Impresso (Un espacio digital de opinión)
© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Arte y Cultura, Espectáculos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU., México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Comida Latina, Portada, Directorio Comercial Clasificado

Contacto Logo

Fiesta Latina






CNSClientsCONTACTO:October08
Emilio Estefan

A la Venta "Ritmo al Exito" de Emilio Estefan

Uno de los latinos más exitosos de Estados Unidos, el productor y empresario Emilio Estefan, ha escrito un libro que ya está a la venta: Ritmo al exito. Allí cuenta sus experiencias, defiende a la comunidad hispana y aboga por la libertad de su país natal, Cuba.

El libro tiene un subtítulo sugerente, "cómo un inmigrante produjo su propio sueño americano", y contiene un prólogo de su amigo, el músico Quincy Jones.

"Yo lo único que quiero es que mi país sea libre algún día", dijo Estefan de 56 años, quien salió de la isla cuando tenía 14 años para vivir en el exilio, al presentar su libro autobiográfico.