Agradecimientos

En el desarrollo y presentación de "Cuba 100 Años Después" han participado muchas personas que desde el principio creyeron en la importancia del proyecto.

En primer lugar, CONTACTO Magazine desea manifestar su más sincero agradecimiento a los miembros del Comité Asesor, que con sus ideas, sugerencias, críticas y colaboraciones directas, han hecho posible este esfuerzo para conmemorar la inauguración de la República de Cuba. Su participación no cesa con la apertura del proyecto.

Ellos son, por orden alfabético: el periodista y escritor Pablo Alfonso, redactor de El Nuevo Herald; el presidente del Comité Cubano Pro-Derechos Humanos y profesor de ciencias sociales, Ricardo Bofill; el sociólogo Juan Clark; el cineasta y fotógrafo Mario García Joya; el Dr. José A. Hernández, presidente de CubaNet; la actriz Yvonne López Arenal; el director de orquesta, Frank Llopis; el periodista, escritor y presidente de la Unión Liberal Cubana, Carlos Alberto Montaner; la académica Nivia Montenegro; el dramaturgo y académico, Matías Montes Huidobro; el abogado, periodista y activista de derechos humanos, Adolfo Rivero Caro, fundador de Neoliberalismo.com; el académico y escritor Enrico Mario Santí; el profesor emérito distinguido y compositor, Aurelio de la Vega; y la profesora y escritora Sara de la Vega.

También hay otras personas que han hecho contribuciones al proyecto, a las cuales CONTACTO Magazine desea expresar su gratitud, como el artista Cundo Bermúdez, considerado el pintor cubano vivo de mayor trascendencia; la destacada escritora cubana Zoé Valdés; el fotógrafo Ricardo Vega; y el director del proyecto digital CubaInfoLinks, Francisco Navarro.

Por otra parte, este proyecto no habría sido posible sin los patrocinadores que, algunos de ellos durante años, han contribuido a la permanencia de la revista. Sus empresas aparecen en banners y botones insertados en las páginas web de "Cuba 100 Años Después" o en la edición impresa publicada el 18 de mayo de 2002 en Los Angeles. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento.

Para ver la lista de patrocinadores,
HACER CLICK AQUI.

Y a todos los lectores y cibernautas que visitan CONTACTO de manera habitual, muchas gracias por su apoyo.

Atentamente,

Jesús Hernández Cuéllar, Director - Editor

Xiomara Hernández, Directora Asociada

Aleida Durán, Editora Asociada

Para leer "La Lección del Siglo para Cuba"

Para ir a la portada de "Cuba 100 Años Después"

Para ir a la portada de CONTACTO Magazine

 

"Cuba 100 Años Después" es un proyecto especial de CONTACTO Magazine