Marketing


Tarifas Publicitarias

Usted puede comprar diversos formatos publicitarios (megabanners, rascacielos, robapáginas, banners y otros mediante los conceptos de impresiones CPM (costo por mil veces que se ve su anuncio) o por CPC (costo por clic), que son los visitantes que pasan de ContactoMaga-zine.com a su página web, blog o cualquier otro espacio promocional que usted designe. Por ejemplo, en el caso de CPM, si usted compra 100 mil impresiones, su anuncio se verá 100 mil veces. Si usted compra 300 clics, 300 usuarios de ContactoMagazine.com pasarán al espacio digital de su empresa.

Por favor, visite las tarifas de CPM o CPC:

Tarifas y Formatos CPM

Tarifas y Formatos CPC

En ambos casos, usted podrá monitorear su campaña publicitaria a través de nuestro servidor de anuncios OpenX. Con una identidad de usuario y una clave o contraseña, usted entrará a nuestro panel de control y verá la cantidad de impresiones, clics y promedio CTR de su campaña, a cada minuto, cada día, cada semana, cada mes, o en cualquier período de tiempo seleccionado por usted.

Su anuncio siempre tendrá enlace o vínculo directo a la página web de su empresa o al espacio promocional que usted designe, a un clic de los visitantes de ContactoMagazine.com.


Publicidad Digital - Preguntas Frecuentes - Perfil del Visitante -
Tarifas - Formatos Publicitarios - Hispanos en Internet - Comuníquese-

Para pagar su campaña publicitaria, haga clic aquí.






Publicidad digital
Publicidad Digital
Preguntas Comunes
Perfil del Visitante
Tarifas
Formatos
Hispanos en la Red
Comuníquese
Pague Aquí