Marketing


Publicidad Online en ContactoMagazine.com

Alternativa Práctica para Llegar a Miles de Latinos en EE.UU.

Desde 1998, ContactoMagazine.com representa una magnífica oportunidad para la promoción de productos y servicios ante miles de cibernautas del pujante mercado hispano de Estados Unidos.

Con espacios sobre Arte y Cultura, Espectáculos, Tecnología, Negocios, Latinos en EE.UU., Inmigración, Comida, Un Poco de Humor y otros, ContactoMagazine.com ofrece al mundo corporativo, a las pequeñas empresas y oficinas profesionales una amplia variedad de lugares donde exponer su mensaje comercial a través de megabanners, rascacielos, baners y otros formatos, enlazados directamente al sitio web del anunciante. Si usted no tiene una página web, en Contacto podemos diseñarle un espacio web, ya sea un sitio completo para su empresa o un micrositio promocional.

La compra de espacio se hace mediante el concepto de CPM (costo por mil impresiones) o por CPC (costo por clic). Impresiones son las veces que se ve un anuncio. Si usted compra 100 mil impresiones, su anuncio se verá 100 mil veces. Si usted compra mil clics, mil visitantes saltarán a su página web o su micrositio promocional. Las empresas pueden comprar un mínimo de 25,000 impresiones como CPM ó 300 clics.

Tan sólo el mercado hispano de Estados Unidos, compuesto por aproximdamente 50 millones de consumidores con un poder adquisitivo que supera el billón 200 mil millones de dólares anuales (datos de la Oficina del Censo de EE.UU. y la Universidad de Georgia, respectivamente), es lo suficientemente atractivo como para pensar seriamente en la posibilidad de utilizar los servicios publicitarios de ContactoMagazine.com.

Desarrollar una campaña publicitaria en ContactoMagazine.com, permite a los anunciantes digitales seguir su campaña a través de nuestro servidor de anuncios OpenX. Desde allí, con una identidad de usuario y una clave, usted puede ver cuántas impresiones (veces que se ha visto su anuncio) ha tenido su campaña, cuántos clics ha recibido su banner y cuál es el promedio CTR (Click Through Rate, en inglés)

Se calcula que aproximadamente 30 millones de hispano-estadounidenses están en Internet. Esta comunidad no sólo es el segmento poblacional de más rápido crecimiento desde el punto de vista demográfico, sino también en cuanto a acceso a Internet en EE.UU. y pautas de navegación y compras en la red. Por otra parte, en América latina, más de 200 millones de personas navegan por Internet.

Para ver los tamaños, las características y las tarifas en inglés.

ContactoMagazine.com fue inaugurada en diciembre de 1998, con el propósito participar en la integración del mundo hispanoamericano a través de Internet, con contenidos originales de fondo, y de ofrecer a la comunidad empresarial la oportunidad de ganar exposición en los niveles local, nacional y global.

Para obtener más información respecto a cómo anunciar sus productos y servicios en ContactoMagazine.com, ir a Preguntas y Respuestas Frecuentes o enviar un mensaje con los detalles de su empresa y sus preguntas haciendo CLIC AQUI, o llamando al número telefónico 1 818 241 4073.

© CONTACTO Magazine

Publicidad Digital - Preguntas Frecuentes - Perfil del Visitante -
Tarifas - Formatos Publicitarios - Hispanos en Internet - Comuníquese-

Para pagar su campaña publicitaria, haga clic aquí.






Publicidad digital
Preguntas Comunes
Perfil del Visitante
Tarifas
Formatos
Hispanos en la Red
Publicidad Digital
Comuníquese
Pague Aquí