Marketing


Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Por qué debo promover mi empresa en ContactoMagazine.com?

ContactoMagazine.com, revista digital dirigida al mundo hispano desde 1998, es una de las fuentes de información con contenidos originales, más creíbles y respetadas de su tipo. Según los expertos más destacados, la credibilidad editorial respalda extraordinariamente la credibilidad publicitaria. Los visitantes que llegan a ContactoMagazine.com ven más de 300 mil veces por mes los anuncios publicitarios de nuestros clientes. El anunciante tiene la oportunidad de enviar su mensaje comercial, a través de megabanners, robapáginas, rascacielos y baners de todo tipo.

En otras plataformas publicitarias tengo que apostar más dinero para estar presente, y compartir espacios con mis competidores. ¿Esto es así también en ContactoMagazine.com?

No. En ContactoMagazine.com usted no tiene que apostar más dinero para estar presente, ni tiene que compartir su espacio con sus competidores. Cuando usted compra una cierta de cantidad de impresiones (veces que se ve su anuncio) o clics (cantidad de usuarios que pasan de Contacto a su página o blog) en un formato específico (megabanners, robapáginas, rascacielos o banners), ese formato es suyo. Ningún otro cliente podrá detener su campaña de usted, por estar pagando más. En ContactoMagazine.com las campañas y los paquetes específicos que ofrecemos tienen el costo acordado, ni un centavo más ni un centavo menos. Tampoco habrá costos ocultos.

¿Tienen ustedes un perfil de sus visitantes?

El visitante de ContactoMagazine.com tiene un ingreso familiar anual promedio de 67 mil dólares. Veinticinco por ciento de los visitantes son graduados universitarios. La edad promedio del visitante oscila entre los 24 y los 55 años de edad. Por otra parte, es importante saber que sólo en Estados Unidos hay 30 millones de hispanos en la red, de un total de 52 millones que viven en este país, según la Oficina del Censo. Estos hispanos tienen un poder adquisitivo de 1.2 billón de dólares, de acuerdo con el Centro Selig de la Universidad de Georgia.

¿Cómo puedo monitorear mi campaña publicitaria?

ContactoMagazine.com permite a sus clientes seguir sus campañas publicitarias a través de su servidor de anuncios OpenX. Con una identidad de usuario y una clave, los anunciantes pueden ver a cada minuto, cada hora, cada día, cada semana y cada mes, o en cualquier período de tiempo, sus impresiones (veces que se ve el anuncio), los clics que ha recibido (usuarios que han pasado de ContactoMagazine.com a la página del anunciante) y el promedio CTR (Click Through Rate, en inglés). Además, ContactoMagazine.com ofrece a sus clientes una atención personalizada. Si usted tiene preguntas sobre su campaña o sobre cualquier otro asunto, no dude en enviar un mensaje electrónico o en llamar al número telefónico 1 818 241 4073.

¿Tienen ustedes ofertas especiales con frecuencia?

Sí. ContactoMagazine.com ofrece con gran frecuencia especiales que comprenden no sólo la publicación del anuncio con tarifas de descuento, en dependencia del volumen de impresiones o clics que los clientes compran. También diseña los anuncios de sus clientes, si es necesario, y propone a los anunciantes paquetes promocionales con marketing de contenido (publirreportajes sobre su empresa) que se publican en la sección Negocios, y que el cliente puede reproducir en su propio blog, su página web o en otras redes publicitarias. En ocasiones muy específicas también distribuimos ese marketing de contenido en nuestros boletines digitales por correo electrónico a nuestros suscriptores y a otros medios de comunicación social. Todo lo anterior, de acuerdo con el volumen de la compra de impresiones o clics.

¿Por qué van los internautas a ContactoMagazine.com?

Los visitantes encuentran en ContactoMagazine.com interesantes artículos de política, arte y cultura, sociedad, economía y negocios, ciencia y tecnología, comida y espectáculos, entre otros temas. También disfrutan de la sección Un Poco de Humor, que tiene chistes y picardía latina. Por otra parte, los visitantes tienen la oportunidad de expresar sus opiniones sobre tópicos diversos, con toda libertad, y compartir artículos y sus propios puntos de vista en redes sociales como Facebook, Twitter, Google + y otras, mediante botones habilitados para ello. Cuando hacen esto último en páginas donde está su anuncio publicitario, se crea un efecto viral. Es decir, usted recibe una exposición mayor.

¿Qué debe hacer mi empresa para anunciarse en ContactoMagazine.com?

Por favor, envíenos un mensaje electrónico con lo que Ud. necesita anunciar. En el mismo mensaje envíe el nombre de su compañía, el de la persona autorizada a comprar el espacio publicitario, el número o números de teléfono y correo electrónico de su empresa. Nosotros nos comunicaremos con usted para discutir los detalles de su campaña, las tarifas, el formato y el lugar dentro de nuestras páginas web que mejor satisfaga las necesidades de su empresa, así como el enlace o enlaces directos a su sitio web.

Nuestra empresa no está en EE.UU., ¿podemos anunciarnos con ustedes?

Por supuesto. Las herramientas de la tecnología actual permiten hacer todo el proceso vía correo electrónico, inclusive el pago de su campaña a través de una página de pago seguro de Paypal, aun si usted no tiene una cuenta con Paypal. Es muy sencillo.

¿Dónde está físicamente ContactoMagazine.com?

ContactoMagazine.com está en la ciudad de Glendale, condado de Los Angeles, California, a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad de Los Angeles, en la costa oeste de Estados Unidos.



Publicidad Digital - Preguntas Frecuentes - Perfil del Visitante -
Tarifas - Formatos Publicitarios - Hispanos en Internet - Comuníquese-

Para pagar su campaña publicitaria, haga clic aquí.






Publicidad digital
Publicidad Digital
Preguntas Comunes
Perfil del Visitante
Tarifas
Formatos
Hispanos en la Red
Comuníquese
Pague Aquí