America, Mundo Arte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us


 
 
  La salvadoreña Norma Roque, reconocida reportera de KMEX-TV - Canal 34 (Univisión) en Los Angeles.

Norma Roque, Reportera de KMEX-TV
Canal 34 en Los Angeles


La periodista salvadoreña Norma Roque es reportera para KMEX-TV, Canal 34. Desde que formó parte del equipo de noticias de la estación en agosto de 1999, Roque ha cubierto las noticias de las seis y las once de la noche para el noticiero local, "Noticias 34".

Antes de formar parte de KMEX-TV, Roque fue presentadora y reportera de noticias, locutora, escritora y productora para KFTV, Canal 21, afiliada de Univisión en Fresno, California durante seis años. También fue productora y presentadora del segmento de servicio público "Pregunte Usted" y co-productora de "Hablando en Serio". Además, Roque trabajó como asistente de producción y asignaciones del programa nacional "Cara a Cara" en KVEA-TV.

Previo a su carrera como reportera en televisión, Roque trabajó para el periódico "University Times", donde ganó su primer reconocimiento en periodismo investigativo en el año de 1988.

A lo largo de su carrera, Roque ha recibido varios reconocimientos por su labor profesional que incluyen dos Premios Emmy por el Mejor Reporte En Vivo y como parte del equipo de noticias de KMEX-TV como el Mejor Noticiero en los años 1997 y 1999. Además, Roque ha sido galardonada con tres Micrófonos de Oro. Recientemente, Roque fue reconocida por la Cámara de Comercio de El Salvador en California por su compromiso a la comunidad vía su trabajo en los medios de comunicación. En 1995, fue honrada por el Concejal de Hospitales del Norte de California por su reportaje sobre el cuidado médico. Algunos de sus otros reconocimientos incluyen uno por la Asamblea Estatal de California, el Departamento de Servicios Sociales del Estado de California y la Asociación Internacional de Mujeres Salvadoreñas.

Originaria de Santa Ana, El Salvador, Roque asistió a la Universidad Estatal de California en Los Angeles donde se recibió en periodismo. Roque pertenece a la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, la Asociación de Periodistas Chicanos de California, Mujeres en la Prensa y la Academia de Artes de Radio y Televisión.Fuente: KMEX-TV, Canal 34 (Univisión).

© CONTACTO Magazine

Presencia Centroamericana






Para recibir el boletín de Contacto con nuevos artículos...

Avisele a un amigo:
© CONTACTO Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje en medios impresos, radio y televisión, sitios web de Internet, CDs y otros medios de comunicación masiva.


Google
  Web Contacto Magazine



Volver a Primera Página

Visitar el Directorio Comercial Clasificado