America, Mundo Arte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us


 
  El Senado Debe Cumplir con su Deber


Cofundador del Minuteman Civil Defense Corps.

El Senado de Estados Unidos tiene la obligación, bajo juramento, de proteger a los ciudadanos norteamericanos de una invasión extranjera. El proyecto Sensenbrenner-King fue aprobado por la Cámara el año pasado y será puesto a consideración del Senado este mes, lo cual es un buen paso para cumplir con esa obligación.

El proyecto Minuteman urge al Senado a aprobar el proyecto y a rechazar las demandas de 11 países latinoamericanos para que dejemos de lado la seguridad de la frontera de Estados Unidos y hagamos programas de amnistía y de trabajadores huéspedes para sus ciudadanos, que han violado nuestras leyes. Cualquiera que proponga aprobar una amnistía o un programa de trabajadores huéspedes antes de dar seguridad a la frontera está poniendo en peligro a Estados Unidos.

Durante décadas, Estados Unidos ha sido la válvula de seguridad política y económica de estos gobiernos latinoamericanos, en favor de millones de sus ciudadanos. La ineptitud y la corrupción han impedido a esos gobiernos dar un futuro brillante a los suyos. Por ser una nación solidaria, Estados Unidos ha tolerado ola tras ola de inmigraciones ilegales desde esos países y de otros. Sin embargo, en un mundo post-9/11 el estatus quo de fronteras abiertas, notable actividad delictiva y tráfico de esclavos no puede ser tolerado por más tiempo por una nación que desee sobrevivir.

La campaña de los 11 gobiernos latinoamericanos contra el proyecto Sensenbrenner-King muestra una profunda falta de respeto por la soberanía del pueblo norteamericano. Estos gobiernos extranjeros han prometido "usar cualquier medio" para impedir que el Senado apruebe el proyecto de ley Sensenbrenner-King y otorgue seguridad a nuestras fronteras.

El proyecto Minuteman está a favor de una inmigración legal, bien regulada que respete a los inmigrantes y los proteja mediante el imperio de la ley. Sin embargo, nuestra preocupación principal es la seguridad nacional de Estados Unidos.

Los 11 gobiernos latinoamericanos prefieren forzar a sus ciudadanos a viajar a Estados Unidos en lugar de cumplir sus obligaciones con ellos. Estos gobiernos han condenado a su propia gente a travesías nocturnas en las que se arriesgan a sufrir violaciones, prostitución obligada, robos, asesinatos y a ser abandonados por sus traficantes y padecer muertes horribles en el desierto, para escapar de sus países y entrar ilegalmente en Estados Unidos.

Aun cuando la mayoría de los indocumentados simplemente busca una vida mejor en Estados Unidos, pandillas criminales como la MS-13, narcotraficantes y contrabandistas de inmigrantes, así como terroristas potenciales se aprovechan de la inseguridad de nuestras fronteras. Los ciudadanos de Estados Unidos que viven en la frontera, y también en el interior están pagando el precio con sus propias vidas, sus propiedades y con el deterioro de sus comunidades. Los agentes del orden están sufriendo amenazas y ataques diariamente de inmigrantes ilegales y criminales extranjeros cuando hacen su trabajo de aplicar las leyes de inmigración.

El proyecto Minuteman urge al Senado a dedicar atención primero a la seguridad de los norteamericanos, y urge a esos gobiernos latinoamericanos a hacer lo mismo en favor de sus ciudadanos. Esos gobiernos, y todos los gobiernos, han recibido la advertencia de que el proyecto Minuteman actuará para proteger nuestras fronteras hasta que el gobierno federal suministre la seguridad que se requiere en las areas fronterizas.

(Simcox es el fundador original de la organización Minuteman Civil Defense Corps., la cual pretende proteger las fronteras de Estados Unidos de las olas de indocumentados. En sus filas, además de anglosajones, hay hispanos, afroamericanos e indios estadounidenses).






Para recibir el boletín de Contacto con nuevos artículos...

Avisele a un amigo:
© CONTACTO Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje en medios impresos, radio y televisión, sitios web de Internet, CDs y otros medios de comunicación masiva.


Google
  Web Contacto Magazine



Volver a Primera Página

Visitar el Directorio Comercial Clasificado