America, Mundo Arte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us


 
  Kate del Castillo y Luis García
Invitan a Fox a su Boda

La actriz Kate del Castillo y el ex futbolista Luis García invitaron al presidente de México, Vicente Fox, a ser testigo de su boda, que se celebrará el próximo 3 de febrero, aunque no han recibido la confirmación del mandatario, informó la agencia de noticias EFE.

Kate Trillo, madre de la actriz mexicana, explicó que conocen a Fox, quien estuvo en su casa en dos ocasiones antes de ser presidente, y que su familia lo apoyó en su campaña electoral, pero ignoran si sus compromisos le permitirán asistir a la ceremonia.

Kate del Castillo ha sido protagonista de telenovelas como "La Mentira" y "Ramona" y ha actuado en diversas obras de teatro.

El ex futbolista Luis García jugó en varios equipos mexicanos, entre ellos el América, Atlante y Puebla, y en el fútbol español en el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

La ceremonia se llevará a cabo en Cuernavaca, capital del estado de Morelos, y será la primera del año de dos personajes populares.

Será un acto civil debido a que el ex futbolista estuvo anteriormente casado por la iglesia con la actriz Lorenza Hegewish.

La pareja ha invitado a más de 500 personalidades del mundo artístico, entre ellos al presidente de Televisa Emilio Azcárraga Jean.

La madre de la actriz afirmó que la boda será sencilla pero bonita, con mariachi, un grupo de música argentina, una banda y una orquesta.





Para recibir el boletín de Contacto con nuevos artículos...

Avisele a un amigo:
© CONTACTO Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje en medios impresos, radio y televisión, sitios web de Internet, CDs y otros medios de comunicación masiva.


Google
  Web Contacto Magazine



Volver a Primera Página

Visitar el Directorio Comercial Clasificado