NegociosArte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us


 




Juanita Castro: Fidel Castro "Está Vivo"

Juanita Castro, la hermana del gobernante cubano Fidel Castro exiliada en Miami desde 1964, aseguró el 3 de agosto a la cadena Univisión, que el anciano dictador "está vivo" aunque en "estado grave".

En entrevista concedida a la periodista y conductora del noticiero nacional de Univisión, María Elena Salinas, la hermana de Castro dijo que si el líder cubano estuviera muerto ya ella lo sabría.

"Tengo maneras de saberlo", dijo Juanita Castro, quien abandonó Cuba por sus discrepancias políticas con su hermano al principio de la revolución cubana.

Salinas le preguntó si este anuncio podría ser un complot como se ha dicho, pero Juanita Castro dijo que "no se trata de un complot".

"(Fidel Castro) fue sometido a una cirugía mayor... y me han dicho que está delicado, que está grave dicen ellos", refiriéndose a sus familiares en Cuba, con los cuales se comunica de manera limitada, por vía telefónica.

Juanita Castro admitió que su hermano Fidel Castro "no delegaría su poder" si no fuera por una causa justificada.

La hermana del dictador cubano dijo que fue en 1963 que habló por última vez con él.

Más sobre la enfermedad de Fidel Castro


Avisele a un amigo:

© CONTACTO Magazine
Publicado el 3 de agosto de 2006

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje en medios impresos, radio y televisión, sitios web de Internet, CDs y otros medios de comunicación masiva.

Search Contacto Magazine:

Google: İYahoo: İMSN:




Volver a Primera Página
Visitar el Directorio Comercial Clasificado