Marketing


Hispanos en la Red

Los hispanos que viven en Estados Unidos representan el segmento poblacional de mayor y más rápido crecimiento en el país. De acuerdo con cifras de la Oficina del Censo del Departamento de Comercio, viven aquí aproximadamente 52 millones de hispanos o latinos, la mayoría de ellos (32 millones) de origen mexicano. Su poder adquisitivo, según el Centro Selig de Desarrollo Económico de la Universidad de Georgia, es de 1.2 billones de dólares. En inglés esta cifra es de $1.2 trillion. Es decir, un millón de millones, 200 mil millones de dólares.

La empresa de investigaciones eMarketer ha subrayado que actualmente hay más de 30 millones de hispanos de Estados Unidos que navegan por Internet, con pautas de navegación y compras iguales y en algunos casos superiores a las del resto de la población de Estados Unidos.

Entre los hispanos que viven en este país, hay numerosos empresarios de éxito. La Oficina del Censo calcula que en 2012 había 27 millones de empresas en Estados Unidos, de las cuales 2.3 millones eran propiedad de hispanos. Un informe de la firma de medición de audiencias Nielsen señala que si los hispanos de este país fuesen una nación separada, representarían una de las 20 economías más importantes del planeta.

Otro estudio de Nielsen, de mayo de 2013, indica que 15 millones de hispanos han llegado a la clase media, con un ingreso familiar que oscila entre los 50 mil y los 100 mil dólares al año, para una media de 71 mil dóalres. Aproximadamente 34 por ciento de estos hispanos administra sus finanzas mediante dispositivos móviles y digitales, frente al 22 por ciento de la clase media no hispana.

Los hispanos comenzaron a echar raíces en Estados Unidos en 1565, con la fundación de la misión católica Nombre de Dios, en lo que hoy es San Agustín, en el estado de Florida. Esto ocurrió muchos años antes de la llegada de los históricos Peregrinos a territorio norteamericano, en 1620.

Para regresar a Tarifas

Usted podrá monitorear su campaña publicitaria a través de nuestro servidor de anuncios OpenX. Con una identidad de usuario y una clave o contraseña, usted entrará a nuestro panel de control y verá la cantidad de impresiones, clics y promedio CTR de su campaña, a cada minuto, cada día, cada semana, cada mes, o en cualquier período de tiempo seleccionado por usted.

Su anuncio siempre tendrá enlace o vínculo directo a la página web de su empresa o al espacio promocional que usted designe, a un clic de los visitantes de ContactoMagazine.com.


Publicidad Digital - Preguntas Frecuentes - Perfil del Visitante -
Tarifas - Formatos Publicitarios - Hispanos en Internet - Comuníquese-

Para pagar su campaña publicitaria, haga clic aquí.






Publicidad digital
Publicidad Digital
Preguntas Comunes
Perfil del Visitante
Tarifas
Formatos
Hispanos en la Red
Comuníquese
Pague Aquí