NegociosArte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us


 




April Torres, de origen suramericano, ya es presentadora
del noticiero en inglés. (Foto: Naked News)


Noticiero "Al Desnudo" en Español

Los amantes de las noticias divertidas - y sexys- verán sus sueños hechos realidad muy pronto. El productor canadiense David Warga se propone anunciar la versión en español de su noticiero en televisión por cable e Internet, en el que los locutores dan las noticias diarias al desnudo.

La empresa Naked Broadcasting Network, que ha producido el programa "Naked News" en inglés desde 1999, se asoció con la firma APA International Film Distribution, con sede en Florida, para lanzar dos versiones de "Noticias al Desnudo" en español, dijo Warga.

"Una versión será un programa Naked News, de desnudo completo, doblado al español", dijo Warga. "La segunda versión es igual, pero se han eliminado las zonas púbicas para los mercados más conservadores".

Warga dijo que espera atraer a los espectadores hispanos hacia la Internet y la televisión por cable tanto en Estados Unidos como en América latina.

La versión en inglés ya cuenta con algún personal hispano, como la presentadora April Torres, de origen suramericano y raíces multiculturales.

La edición en Internet puede verse en www.nakednews.com.


Avisele a un amigo:


© CONTACTO Magazine
Publicado el 25 de mayo de 2004

Volver a Primera Página

Para Anunciarse en la Edición Impresa

Para Anunciarse en la Edición Digital