LG Smartphone

Electrodomésticos y Smartphones

Interconectar los aparatos de la cocina con los teléfonos
inteligentes es la gran apuesta.

Con sólo tocar el smartphone (con tecnología NFC), los clientes pueden controlar el refrigerador, lavadora, aspiradora robótica o el horno. Con la función de smart control los usuarios también pueden manejar de manera eficaz sus aparatos con simples comandos de voz, dictados desde un smartphone, y supervisar el eficiente sistema de LG Smart Home incluso lejos de casa. Asi lo presentó LG en el Consumer Electronics Show (CES) 2013 de Las Vegas.

Aunque el concepto no es nuevo, la idea es que el control sea sencillo, instantáneo y sin restricciones para el usuario. Para ello, su propuesta de hogar inteligente combinará tecnologías de NFC y conectividad con teléfonos inteligentes por medio de aplicaciones.

"Este año LG demostró su más avanzada y mejorada línea de electrodomésticos inteligentes", dijo Jo Seong-jin, presidente y director ejecutivo de LG Electronics Home Appliance Company.

"LG actualizó su tecnología inteligente ofreciendo a los usuarios la capacidad de controlar sus aparatos, sin importar dónde se encuentren. Se puede iniciar una carga de lavado mientras conduce del trabajo a su casa o programar la aspiradora robot para limpiar y poder recibir a invitados inesperados, e incluso acceder a la lista de los alimentos que se encuentran en el refrigerador", agregó el ejecutivo.

"Además que LG ha mejorado la conectividad entre dispositivos ofreciendo una increíble comodidad, ya que el usuario podrá controlar y monitorear sus aparatos domésticos a través de su TV mientras disfruta de su programa favorito. Es una casa inteligente para aquellos que quieren el estilo de vida más inteligente", concluyó.

Los móviles se conectan vía Wi-Fi y NFC con los demás dispositivos.

Esta es la tendencia que ofrece LG en sus productos de hogar en 2013: un hogar totalmente conectado y fácil de controlar. Según Scott Ahn, líder de tecnología LG, “hasta ahora, integrar y conectar un hogar era difícil“, y LG dice que sus productos simplifican el proceso.

Los electrodomésticos y los smartphone compatibles con esta nueva tecnología saldrán al mercado en el primer semestre de 2013.

© VOA Noticias/Contacto

Computadoras, Móviles e Internet

Sucesos Relevantes de 2012

Música, Cine, Festivales, Eventos Especiales

Portada Digital de Contacto Magazine

Custom Search

Su
Dirección Electrónica:



Escriba su Comentario:

 

AddThis Social Bookmark Button


Fiesta Latina - Contribuciones de los hispanos a EE.UU.

Café Impresso (Un espacio digital de opinión)
© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Arte y Cultura, Espectáculos, Calendario de Eventos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU. México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Comida Latina, Portada, Directorio Comercial Clasificado

Contacto Logo
Espectaculos






America, MundoArte y CulturaTecnologiaEspectaculosCiencia y SaludLatinos en EE.UU.Mexico
CubaComida LatinaUn Poco de HumorPublicidadQuienes SomosCartas al Editor

Inmigración - Café Impresso - Fiesta Latina - Negocios - Calendario de Eventos - Directorio Comercial Clasificado - Publicidad en Internet - BizNews (English) - Computer News

REPORTAJES ESPECIALES

¿Mejor o Peor?


El Mundo, ¿Mejor o Peor?

Guerras, terremotos, hambrunas, inundaciones, secuestros, asesinatos, ¿está peor el mundo de hoy? Es la pregunta que muchas personas se hacen a diario, ante el volumen abrumador de malas noticias.

El Homosexual, ¿Nace o se Hace?

Mientras la Iglesia Católica acepta la homosexualidad pero condena como pecado la conducta homosexual, los científicos parecen estar más seguros de lo que no es, que de lo que es realmente la homosexualidad. ¿De dónde proviene? ¿A qué se debe?

La Televisión Inteligente,
Presente y Futuro


Hace una década se hablaba con asombro de las "casas inteligentes" y de los "teléfonos inteligentes". Muchos de aquellos pronósticos son una realidad del presente, especialmente en cuanto a telefonía móvil. Ahora se habla, con bastante seguridad, de la "televisión inteligente".

El Movimiento Muralista Mexicano

Sin lugar a dudas el Movimiento Muralista es el fenómeno artístico de mayor importancia del arte mexicano del siglo XX. Sus aportes han hecho que su influencia rebase las fronteras de lo nacional.

Spanish Is Not Only a Language ...

Spanish is not only a language, it is the heart of a culture, religion and history, and a communication tool shared by nearly 500 million people in 21 countries.