
La edición electrónica de la novela La cita, del escritor mexicano Carlos Ruvalcaba, ya está a la venta en Amazon con la posibilidad de ser leida en el Kindle, dispositivo de lectura de libros electrónicos. La edición impresa de La cita salió a la luz en febrero pasado.
Esta versión para el Kindle tiene un precio de 10 dólares. En un aviso a sus amigos y lectores, vía correo electrónico, Ruvalcaba manifestó que "sería un gran honor que me acompañaran en la aventura de leer este libro que finalmente ve la luz".
La cita es una novela que sucede a finales de la década de 1970, en el período de un año de espera para un reencuentro amoroso entre Patricio, un chileno perseguido por el régimen de Augusto Pinochet y Beatriz, una argentina que huye del golpe de estado en su país.
La persecución obliga al chileno a huir desterrado a Bélgica, no sin antes comprometerse con Beatriz, a que se reencontrarán un año después en La Cibeles de Madrid.
Pero la joven argentina se vio obligada por razones políticas, a adelantar el viaje a Europa en busca de su amado, sin saber el sitio donde se encontraba. Así vivió largos 11 meses, hasta que llegó el muy esperado momento de la cita, viviendo un exilio español en condiciones muy precarias, aunque lleno de aventuras.
Ruvalcaba nació en Zamora, Michoacán en 1951. Periodista y escritor, trabajó como corresponsal en España del periódico mexicano La Jornada y como parte del equipo de editores del periódico La Opinión de Los Ángeles. Escribió radio y televisión para la cadena Telemundo en esa metrópoli californiana. Ha publicado textos de periodismo y literatura en diarios y revistas de Estados Unidos, España, Venezuela y México.
Los libros electrónicos o ebooks dispararon las ventas de los
contenidos digitales 31.8 por ciento en 2009, y ya suponen un 11.5 por
ciento de los títulos que se publican al año.
OTROS ARTICULOS:
Internet en Números, Crecimiento Astronómico
Lista de Hispanos Más Influyentes
de EE.UU. (2009)
Contribuciones
Hispanas a Estados Unidos
Sucesos
de una Década (2000 - 2009)
La Peor Década, según Encuesta
Portada Digital de Contacto
Magazine

Inmigración - Café Impresso - Fiesta Latina - Negocios - Calendario de Eventos - Directorio Comercial Clasificado - Publicidad en Internet - BizNews (English) - Computer News (English) -
PATROCINADORES |
Mercados Liborio |