Logo de Contacto



 

Un Asombroso Robot Podría Desplazar a los Móviles Más Conocidos

Redacción de ContactoMagazine.com
Revista Digital Latina desde 1998
Los Angeles, California

Si usted creyó que ya lo había visto todo en materia de móviles inteligentes, muy pronto podría recibir una sorpresa. Está punto de salir a la venta un robot celular de la empresa Sharp, conocido como RoBoHon, que mientras más se usa más inteligente se vuelve. Este robot es capaz de reconocer rostros y de convertirse en el asistente de sus dueños, en su proyector de imágenes y en su aparato de sonidos. Ah, y también, si hace falta, puede pedir un taxi.

Un robot celular width=Kuniyuli Maruyama de la empresa Sharp, señaló que los diseñadores querían crear un teléfono con el cual los usuarios pudieran conectarse íntimamente.

“El robot aprenderá sobre usted en su diario vivir, que compartirán, y creo que ofrecerá a la gente una vida más feliz”, declaró Kuniyuli Maruyama a medios internacionales.

El teléfono tiene en su espalda, una pantalla táctil, de cinco centímetros diagonales, para hacer llamadas, enviar textos y navegar por la red. Pero mucha atención, no podrá guardarlo en su bolsillo, así que tendrá que ponérselo alrededor del cuello o en una bolsa o mochila. Sin embargo, no parece ser un problema para estos consumidores que probaron el RoBoHon en una exhibición en Tokio.




Hay muchas maneras de interactuar con este nuevo móvil inteligente. Muchos asistentes a la exhibición dijeron que era más pequeño de lo que pensaban y no faltó quién dijera que es un aparato adorable. Se espera que el RoBoHon salga al mercado en 2016.

Para compartir este artículo:


© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.

Para enviar un mensaje a ContactoMagazine.com

Portada, Inmigración, Arte y Cultura, Espectáculos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU., Tecnología, Un Poco de Humor, Fiesta Latina, Comida Latina, Café Impresso