Contacto Banner


America, Mundo Arte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us


Documental sobre la Prostitución Infantil en Cuba

Policías y maestros corruptos venden a niñas prostitutas cubanas al mejor postor, entre los extranjeros que visitan Cuba. Así lo revela un documental sobre el tema, emitido por el canal de televisión TeleCinco, de España. Son niñas cuyas edades oscilan entre los 13 y los 16 años. Ellas mismas y sus proxenetas, hablan con los autores del documental acerca de lo que están dispuestas a hacer con sus clientes, y por cuánto dinero.

El documental ha sido desplegado a lo largo y ancho de Internet por las organizaciones Unión Liberal Cubana y Noticiero Cuba, con base en el portal YouTube, y ha sido divulgado vía correo electrónico por otro grupo cubano no menos importante, Net for Cuba.

"Sin el socialismo no tendríamos un país sin prostíbulos", dijo Fidel Castro en uno de sus discursos, presentado por los autores del documental, que fue producido de manera clandestina por Producciones Mandarina A.L.

En otro discurso, Castro niega que en la isla haya prostitución infantil y culpa al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, de divulgar ese tema a manera de propaganda imperialista. Las imágenes del documental, sin embargo, desmienten a Castro, que en enero próximo cumplirá 50 años como el hombre fuerte de Cuba.

Antes de la exhibición de este documental, a lo largo de toda la década de los 90, organizaciones de derechos humanos de Cuba y el resto del mundo, han estado denunciando la práctica de la prostitución infantil en la isla, principalmente en las calles de La Habana.

Ver el documental en YouTube

Su
D
irección Electrónica:



Escriba su Comentario:
 


Fiesta Latina - Contribuciones de los hispanos a EE.UU.

Café Impresso (otras columnas)

Doña Bárbara, un Gran Reto para Telemundo



© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Arte y Cultura, Espectáculos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU., México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Comida Latina, Portada, Directorio Comercial Clasificado

Contacto Logo
Liborio Markets
Espectaculos