Jenni Rivera


Jenni Rivera se fue a Cantar al Cielo

Se Estrella su Avión en Territorio Mexicano

"Hija por allá nos vemos y será pronto", expresó completamente destrozado don Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, la tarde del domingo al confirmar la muerte de la Diva de la Banda.

Después de varias horas de búsqueda y de angustia las autoridades en México encontraron el domingo 9 de diciembre de 2012 los restos de una aeronave colapsada y confirmaron que se trataba de un LearJet, “totalmente destruido” cerca de Monterrey, en el sur de Nuevo León, México. El desplome del avión fue tan fuerte que "(los restos) se encuentran esparcido en un área de 250 a 300 metros. Prácticamente el avión no está reconocible".

Los hermanos de Jenni Rivera expresaron que mantendrán vivo el legado de su hermana, quien siempre se caracterizó por enfrentar la adversidad y que ahora solo la unión y el amor familiar los ayudará a salir adelante.

La madre de Jenni Rivera está sedada y controlada por los médicos por su problema de diabetes. "No queremos que Dios también no las lleve", expresó el hermano de Rivera.

Por lo pronto los fanáticos de Jenni Rivera salieron a las calles de California, alrededor de la Plaza México para realizar una vigilia en nombre de la cantante caracterizada por compartir su vida íntima muy abiertamente con su público.

El lunes 10 de diciembre, uno de sus hermanos estaría viajando a México para hacer todos los arreglos necesarios con respecto al reconocimiento de algunas de las prendas encontradas en el lugar donde se precipitó y estalló la avioneta.

Autoridades han señalado que encontraron una licencia de conducir de California con el nombre de la cantante entre los restos.

Junto con Rivera, de 43 años, viajaban el relacionista público Alberto Rivera, el abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares y un quinto tripulante de momento identificado sólo como Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, dijo a la televisora Milenio que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 horas del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30 horas.

Rivera venía de presentarse en la Arena Monterrey ante más de 15 mil personas. Los organizadores del concierto le dijeron que se quedara a pasar la noche en Monterrey, pero la Diva de la Banda prefirió regresar de inmediato a México para participar de un programa de televisión.

“La Diva de la Banda”, como era conocida Jenni, había anunciado su divorcio del ex pelotero de grandes ligas, Esteban Loaiza, apenas el pasado 3 de octubre.

Jenni Rivera deja cinco hijos y dos nietos.

Música, Cine, Festivales, Eventos Especiales

Portada Digital de Contacto Magazine

Custom Search

Su
Dirección Electrónica:



Escriba su Comentario:

 

AddThis Social Bookmark Button


Fiesta Latina - Contribuciones de los hispanos a EE.UU.

Café Impresso (Un espacio digital de opinión)
© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Arte y Cultura, Espectáculos, Calendario de Eventos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU. México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Comida Latina, Portada, Directorio Comercial Clasificado

Contacto Logo
Espectaculos






America, MundoArte y CulturaTecnologiaEspectaculosCiencia y SaludLatinos en EE.UU.Mexico
CubaComida LatinaUn Poco de HumorPublicidadQuienes SomosCartas al Editor
Eddie Morales Tax Services

Inmigración - Café Impresso - Fiesta Latina - Negocios - Calendario de Eventos - Directorio Comercial Clasificado - Publicidad en Internet - BizNews (English) - Computer News

REPORTAJES ESPECIALES

¿Mejor o Peor?


El Mundo, ¿Mejor o Peor?

Guerras, terremotos, hambrunas, inundaciones, secuestros, asesinatos, ¿está peor el mundo de hoy? Es la pregunta que muchas personas se hacen a diario, ante el volumen abrumador de malas noticias.

El Homosexual, ¿Nace o se Hace?

Mientras la Iglesia Católica acepta la homosexualidad pero condena como pecado la conducta homosexual, los científicos parecen estar más seguros de lo que no es, que de lo que es realmente la homosexualidad. ¿De dónde proviene? ¿A qué se debe?

La Televisión Inteligente,
Presente y Futuro


Hace una década se hablaba con asombro de las "casas inteligentes" y de los "teléfonos inteligentes". Muchos de aquellos pronósticos son una realidad del presente, especialmente en cuanto a telefonía móvil. Ahora se habla, con bastante seguridad, de la "televisión inteligente".

El Movimiento Muralista Mexicano

Sin lugar a dudas el Movimiento Muralista es el fenómeno artístico de mayor importancia del arte mexicano del siglo XX. Sus aportes han hecho que su influencia rebase las fronteras de lo nacional.

Spanish Is Not Only a Language ...

Spanish is not only a language, it is the heart of a culture, religion and history, and a communication tool shared by nearly 500 million people in 21 countries.