Luis Miguel en Nueva Gira de Conciertos


Luis Miguel estará en Phoenix, LA, San Diego y Oakland ...

Luis Miguel en Nueva Gira de Conciertos

Estará en L.A., Phoenix, San Diego y Oakland en Septiembre

Los amantes de la música romántica tendrán una nueva oportunidad de disfrutar de las legendarias interpretaciones del astro mexicano de la canción, Luis Miguel, durante la gira de éste el próximo mes de septiembre (2014) por Phoenix, Arizona, y las ciudades californianas de San Diego, Los Angeles y Oakland.

 

El "Sol de México" estará el 17 de septiembre en el Comerica Theatre de Phoenix, el 18 del mismo mes en Viejas Arena de San Diego, los días 19 y 20 en The Forum de Los Angeles, y el 21 en el Oracle Arena de Oakland.

Luis Miguel ganó su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, por el tema Me Gustas Tal Como Eres a dúo con Sheena Easton, a sólo tres años de haber comenzado su carrera. Ese año también ganó la "Antorcha de Plata" en el Festival Viña del Mar de Chile y el segundo premio en el Festival de la Canción de San Remo (Italia) con el tema Noi Ragazzi Di Oggi. Los éxitos musicales continuaron, como La Incondicional, que marcó un récord histórico en la radio latina, manteniéndose siete meses en primer lugar de todas las listas de popularidad. En 1993 inició una extensa gira por Centroamérica, Sudamérica y EE.UU, rompiendo todos los récords de taquilla. Fue el primer cantante latino que logró tener un lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York y el primer artista latino con cuatro "Sold-out" consecutivos en el Universal Amphitheater de Los Angeles. Posteriormente consiguió lo mismo con tres fechas en el Knight Center de Miami. Su álbum Segundo Romance ganó 50 discos de platino un año después. Con su Tour 2011 y su álbum Labios de Miel, Luis Miguel alcanzó un nuevo record; con 200 conciertos en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, logrando convertirse en el artista con más presentaciones en toda la historia de este recinto.

En el 2014, los Premios Billboard de la Música Latina galardonó a Luis Miguel en la categoría Gira del Año; debido a su extenso y triunfante “The Hits Tour”, con el cual recorrió España, Sudamérica, México y Estados Unidos. Ha sido la gira más exitosa por sus ventas y triunfos en cada una de sus presentaciones, logrando 220 fechas totalmente abarrotadas a lo largo de más de dos años de duración.

En esta ocasión, según los organizadores de la gira, por primera vez los boletos para los conciertos de Luis Miguel estarán al alcance de un público que nunca antes había tenido la oportunidad de verlo. Los precios comienzan en 21 dólares. Los boletos estarán disponibles en www.ticketmaster.com desde el 27 de junio de 2014; vea www.luismigueltour.net para más información.


Spanish Broadcasting System y LiveNation son los organizadores de esta gira.



Para enviar un mensaje a ContactoMagazine.com

Música, Cine, Festivales, Eventos Especiales

EE.UU.: Los Hispanos Abrazan la Tecnología Digital

Más de $60 Mil Millones en Remesas para América Latina

Más sobre los Latinos en Estados Unidos

 


Portada de ContactoMagazine.com


© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Inmigración, Arte y Cultura, Espectáculos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU. México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Fiesta Latina, Comida Latina, Café Impresso, Portada










Ciberguerras

Alerta ante el Peligro de las Ciberguerras

La informática se está convirtiendo poco a poco en un arma peligrosa, y las guerras del futuro ya se están librando a ciertos niveles en el espacio cibernético. El secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, informó que el Pentágono está dándole una importancia significativa a su unidad de ciberguerras con el propósito de frenar cualquier ataque extranjero contra sus redes e infraestructura.

Muchos se preguntan si se puede predecir un terremoto.

¿Se Puede Predecir un Terremoto?

Desde hace años los californianos esperan un devastador terremoto de más de ocho grados en la escala de Richter, que ha sido bautizado antes de llegar con el nombre de "El Grande" (The Big One). Muchos creen que cuando ello ocurra, California podría quedar dividida en dos, con la región que corre sobre las costas del Pacífico posiblemente convertida en una isla. ¿Exageración?

Sector financiero de Nueva York.

¿Un Sustituto para Estados Unidos?

• Un Estudio de Inteligencia Militar Señala que la Economía de China Superará a la de EE.UU. antes de 2030.

• Si Bien el Poder Económico, Tecnológico y Militar de Washington es Asombroso, su Enorme Deuda Pone los Pelos de Punta.

• Analistas de Ideas Contrarias como Carlos A. Montaner, Noam Chomsky y Roberto Alvarez Quiñones No Ven un Competidor para EE.UU.

Las dantescas imágenes del derrumbe de las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York en 2001, las apocalípticas escenas de las guerras de Irak y Afganistán y el estallido de la crisis financiera de 2008 que profundizó el camino hacia la Gran Recesión, así como el impresionante crecimiento económico de China y la enorme deuda pública de Washington son, para muchos, pruebas irrefutables de que Estados Unidos no podrá ser por mucho tiempo más la potencia hegemónica más próspera y poderosa que haya conocido la historia de la humanidad. ¿Será cierto? Y si lo es, ¿qué otro país podría ocupar esa privilegiada posición?

El Congreso de EE.UU. en pleno...

Reforma Migratoria: ¿Por Qué en el 86 Sí?

Durante una larga etapa, el Congreso de Estados Unidos, organizaciones comunitarias, líderes políticos y religiosos, amigos y enemigos, han sido protagonistas de un intenso debate acerca de la posibilidad de cambiar las leyes de inmigración, ante la presencia innegable de 11 millones de extranjeros sin documentos migratorios. En 1986 se aprobó una reforma a las leyes vigentes que permitió la legalización de unos tres millones de inmigrantes indocumentados. En la última década, repetir aquel proceso con éxito, ha sido poco menos que imposible. ¿Por qué aquella vez sí se pudo y ahora el mismo propósito se mantiene en el limbo?