Noche de Celebración en Estrella T.V.


Equipo de Noticias 62 a las 11 de Estrella T.V.

Parte del equipo de Noticias 62 en Vivo a las 11 p.m., que ocupó el segundo lugar en cualquier idioma, en la medición de audiencias de noviembre de 2014 en el gigantesco mercado de Los Angeles, California, por encima de las cadenas ABC, CBS y NBC.

Noche de Celebración en Estrella T.V.

Después de ocupar el segundo lugar en ratings en todos los segmentos del mercado con su noticiero local de las 11 p.m., Estrella T.V. celebró su noche de Navidad el 13 de diciembre (2014) en la que dio a conocer a los profesionales más premiados por votación de sus propios compañeros.

La joven cadena Estrella T.V., con sede en Burbank, California, ocupó el segundo lugar en ratings, en cualquier idioma, en todos los segmentos de mercado del área de Los Angeles, en la decisiva medición de audiencias de noviembre de 2014. El caballo de batalla para este triunfo fue Noticias 62 a las 11, noticiero producido por Gabriela Rosario y conducido por Adriana Ruggiero y Karla Amezola.

Es no sólo un triunfo de Estrella TV sino también de la comunidad hispana y del idioma español, ya que el primer lugar lo ocupó Univisión, que también transmite en la lengua de Cervantes. Enrique GratasEn materia de audiencia, ambas cadenas estuvieron por encima de las mundialmente famosas ABC, NBC y CBS en los segmentos de televidentes adultos, hombres y mujeres, de 18 a 34 años de edad, y de 18 a 49.


Enrique Gratas, veterano periodista elegido el conductor del año por sus compañeros de Estrella T.V.


"Estamos ofreciendo exactamente lo que los televidentes hispanos quieren ver en cuanto a programación de entretenimiento, pero aun más importante, estamos ofreciendo noticias e información que ninguna otra cadena esta suministrando", señaló Winter Horton, ejecutivo de operaciones de LBI Media, empresa matriz de Estrella TV y KRCA - Canal 62 de Los Angeles.

"Para una empresa privada, propiedad de una minoría étnica, superar a todas las grandes cadenas de televisión de Estados Unidos es un testamento sin precedente respecto a la fuerza y la sofisticación del mercado hispano", agregó Horton en un comunicado de prensa hecho público en diciembre.

Con sus 38 millones de habitantes, de los cuales casi la mitad son hispanos, California y particularmente Los Angeles, constituyen el mercado de televidentes y consumidores latinos más importante de Estados Unidos.

Rosario, Méndez y Ahumada.

Gabriela Rosario, productora del año por su trabajo al frente de de Noticias 62 en Vivo a las 11 p.m.; Juan José Méndez, reportero del año por su labor en Noticiero con Myrka Dellanos; Guillermo Ahumada, ganador del Jesús Javier Award, por sus contribuciones a la cadena Estrella T.V.

En la fiesta de Navidad de Estrella T.V., los empleados de la empresa eligieron al conductor del año, galardón que fue a manos del veterano Enrique Gratas,quien conduce el noticiero Cierre de Edición en la noche, a nivel nacional. El premio a la mejor productora del año recayó en Gabriela Rosario, precisamente la máxima autoridad de Noticias 62 a las 11 p.m., el noticiero local que ocupó el segundo lugar en el gigantesco mercado del sur de California. Rosario tiene solamente 25 años de edad. El mejor reportero elegido por sus compañeros fue Juan José Méndez, de Noticiero con Myrka Dellanos. El mejor camarógrafo fue el experimentado Mauricio Cárdenas. El reconocimiento al mejor editor fue para José García. El de escritor del año fue para Jesús Hernández Cuéllar, y el de mejor maquillista fue para Osiris Ley, ambos del noticiero de las 11 p.m.

Un premio especial, el Jesús Javier Award, dedicado al fallecido conductor y vicepresidente de Noticias de Estrella T.V. hasta su muerte en 2012, Jesús Javier, fue concedido al también veterano periodista Guillermo Ahumada, editor administrativo de la cadena, quien sostuvo una larga y fraterna amistad con Javier y colaboró con él durante muchos años.

El equipo completo trabaja bajo la dirección de Andrés Angulo, vicepresidente de Noticias de Estrella T.V.

¿Quién es Kim Kardashian?

¿Por Qué la Violencia, las Intrigas y el Sexo Cautivan al Gran Público?

Para compartir este artículo:




Latinos en el Cine y la TV de Hollywood

Inmigración y Reforma Migratoria

Tecnología - Redes Sociales, Teléfonos Inteligentes, Internet

EE.UU.: Los Hispanos Abrazan la Tecnología Digital

El Legado Hispano en Estados Unidos

Latinos en el Cine y la TV de Hollywood

Más de $60 Mil Millones en Remesas para América Latina

Para enviar un mensaje a ContactoMagazine.com

Música, Cine, Festivales, Eventos Especiales

Más sobre los Latinos en Estados Unidos

 


Portada de ContactoMagazine.com


© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Inmigración, Arte y Cultura, Espectáculos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU. México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Fiesta Latina, Comida Latina, Café Impresso, Portada










Sale el Primer Manual en Español para el Consumidor de Noticias

Es un eBook con Reseñas de Decenas de Medios de Comunicación y Respuestas a Preguntas Muy Polémicas como ¿Quién Manda en los Medios?, ¿Para Qué Sirve la Noticia? ¿Están Dispuestos los Periodistas a Dejar a un Lado sus Preferencias para Informar con Decencia? ¿Está Dispuesto el Público a Buscar la Noticia que Necesita o Está Atrapado Solo en lo que Quiere Escuchar? ¿Cuál es la Diferencia entre Información y Opinión?, ¿Son las Redes Sociales Medios de Comunicación o Plataformas por donde Circula de Todo? y ¿Qué son las Teorías de Conspiraciones?. Contiene También Otros Muchos Tópicos de Interés...

¡Última Hora! Manual para el Consumidor de Noticias ...

El mundo de la lectura en la era digital...


El Libro Electrónico y el Mundo de la Lectura

El libro electrónico ha representado una verdadera revolución para el mundo de la lectura. Si bien no parece posible que sustituya al libro en papel a corto plazo, el libro digital ha ofrecido a muchos lectores la oportunidad de leer sin salir de casa. Si el lector de hoy tiene acceso a internet, todo lo que tiene que hacer es comprar sus libros preferidos en cualquiera de las tiendas que hay en la red, descargarlo y leerlo. También es posible conseguir libros gratis o tomarlos prestados...

Ciberguerras

Alerta ante el Peligro de las Ciberguerras

La informática se está convirtiendo poco a poco en un arma peligrosa, y las guerras del futuro ya se están librando a ciertos niveles en el espacio cibernético. El secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, informó que el Pentágono está dándole una importancia significativa a su unidad de ciberguerras con el propósito de frenar cualquier ataque extranjero contra sus redes e infraestructura.

Muchos se preguntan si se puede predecir un terremoto.

¿Se Puede Predecir un Terremoto?

Desde hace años los californianos esperan un devastador terremoto de más de ocho grados en la escala de Richter, que ha sido bautizado antes de llegar con el nombre de "El Grande" (The Big One). Muchos creen que cuando ello ocurra, California podría quedar dividida en dos, con la región que corre sobre las costas del Pacífico posiblemente convertida en una isla. ¿Exageración?

Sector financiero de Nueva York.

¿Un Sustituto para Estados Unidos?

• Un Estudio de Inteligencia Militar Señala que la Economía de China Superará a la de EE.UU. antes de 2030.

• Si Bien el Poder Económico, Tecnológico y Militar de Washington es Asombroso, su Enorme Deuda Pone los Pelos de Punta.

• Analistas de Ideas Contrarias como Carlos A. Montaner, Noam Chomsky y Roberto Alvarez Quiñones No Ven un Competidor para EE.UU.

Las dantescas imágenes del derrumbe de las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York en 2001, las apocalípticas escenas de las guerras de Irak y Afganistán y el estallido de la crisis financiera de 2008 que profundizó el camino hacia la Gran Recesión, así como el impresionante crecimiento económico de China y la enorme deuda pública de Washington son, para muchos, pruebas irrefutables de que Estados Unidos no podrá ser por mucho tiempo más la potencia hegemónica más próspera y poderosa que haya conocido la historia de la humanidad. ¿Será cierto? Y si lo es, ¿qué otro país podría ocupar esa privilegiada posición?

El Congreso de EE.UU. en pleno...

Reforma Migratoria: ¿Por Qué en el 86 Sí?

Durante una larga etapa, el Congreso de Estados Unidos, organizaciones comunitarias, líderes políticos y religiosos, amigos y enemigos, han sido protagonistas de un intenso debate acerca de la posibilidad de cambiar las leyes de inmigración, ante la presencia innegable de 11 millones de extranjeros sin documentos migratorios. En 1986 se aprobó una reforma a las leyes vigentes que permitió la legalización de unos tres millones de inmigrantes indocumentados. En la última década, repetir aquel proceso con éxito, ha sido poco menos que imposible. ¿Por qué aquella vez sí se pudo y ahora el mismo propósito se mantiene en el limbo?