America, Mundo Arte y Cultura Tecnologia Espectaculos Ciencia y SaludLatinos en EE.UU. Mexico Cuba Comida LatinaUn Poco de Humor Publicidad Quienes SomosCartas al EditorWho We Are Advertising Contact Us


Alerta de Virus, Ojo con "La Vida es Bella"

Comunidades hispanas de internautas están circulando por correo electrónico un alerta por la presencia de dos presuntos virus que reformatean y destruyen los discos duros de las computadoras personales.

El primer aviso se refiere a una dirección de correo electrónico identificada como "sonia_cabrilis" con la extensión hotmail punto com, después del signo de arroba. Los mensajes de los cibernautas señalan que afecta sobre todo a los usuarios de MSN, al reformatear el ordenador.

Por otra parte, están pidiendo tener mucho cuidado con un correo que contiene una animación diseñada en Power Point, es decir con la terminación .pps. El nombre es "lavidaesbella.pps". Al abrir este archivo se recibe un mensaje en el monitor que dice "ahora es tarde, su vida no es más bella".

Según los mesajes de las comunidades de internautas, se trata de un nuevo virus que comenzó a circular sábado 19 de mayo. Aseguran que el virus fue creado por un hacker que se autodenomina "el dueño de la vida" y tiene como fin destruir las computadoras domésticas "en una lucha contra Microsoft".

Los cibernautas están pidiendo a todos los usuarios que tengan mucho cuidado y destruyan de inmediato tanto con los mensajes "sonia_cabrilis" como con el pps de "La Vida es Bella".





Para recibir el boletín de Contacto con nuevos artículos...

© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.

América-Mundo, Arte y Cultura, Espectáculos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU., México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Comida Latina, Portada, Directorio Comercial Clasificado

Contacto Logo

Contacto Banner