50 Sombras de Grey con Menos Sexo y Más Cine


Imagen del trailer de Cincuenta sombras de Grey...

Escena de la pelicula 50 sombras de Grey.

50 Sombras de Grey con Menos Sexo y Más Cine

Se Estrena la Más Controversial Historia de Sexo... Los Críticos Ven Diferencias entre la Película y los Libros, Mientras los Fabricantes de Juguetes Sexuales Están Aprovechando la Oportunidad.

Llegó el momento que muchos amantes del cine erótico esperaban, el estreno de la versión cinematográfica de la serie 50 sombras de Grey, de la autora británica E. L. James. La película tiene menos sexo de lo esperado y más escenas de amor, pero aun así ya fue censurada en varios países, entre ellos Kenia y Malasia. Muchos cinéfilos la vieron en el Berlinale, el famoso festival de cine de Berlín, la capital de Alemania, y también en Francia, Bélgica, Serbia y Filipinas en su estreno.


La trama describe la relación entre Anastasia Steele, joven recién graduada que en la película es interpretada por Dakota Johnson, y Christian Grey, joven magnate de negocios al que da vida el actor Jamie Dornan. James se hizo famosa y millonaria con su serie de tres novelas. Las otras dos son 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas. En abril de 2012, James fue incluida en la lista de la revista Time como parte de las 100 personas más influyentes del mundo.


La cinta 50 sombras de Grey es una producción de Universal Pictures y Focus Features, bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, con un libreto de Kelly Marcel.

Los críticos más curiosos han comenzado a establecer diferencias entre el filme y el libro. Por ejemplo, citan las reglas de comida y ejercicio que no están en la película y que forman parte de un contrato entre Christian y Anastasia, las dos figuras principales de los tres libros de James. También mencionan "las bolas chinas" que el joven empresario le introduce en su cuerpo a la inexperta Anastasia y que ella disfruta como experiencia sexual, pero esta escena tampoco está en la película. Y, por supuesto, los elementos visuales son muy importantes en la producción cinematográfica. Christian Grey tiene un espejo encima de su cama, en la cinta, pero éste no está en el libro.


50 Sombras de Grey Hace Estallar la Taquilla


Tampoco está el momento en que Christian le roba la ropa interior a Ana, para que vaya a cenar a casa de sus padres sin ella, como aparece en el texto original. Ni la escena en que el joven millonario le saca el tampón a su amada para hacer sexo en un hotel de Georgia.

Pero nada de esto ha impedido que los fabricantes de juguetes sexuales de Estados Unidos, se hayan beneficiado ampliamente del libro y del estreno de la cinta. El diario The New York Times informaba que a este libro, del que se han despachado más de 70 millones de copias en todo el mundo, se le puede atribuir en parte el incremento de ventas del 7,5% que registró en 2013 la industria de los productos eróticos en EE.UU, según datos de la consultora IBISWorld. Una línea de productos que lleva la marca de "50 sombras de Grey" fabricada por la compañía Lovehoney está a la venta en Target, la segunda cadena más importante de tiendas minoristas de EE.UU. Estamos hablando de antifaces, aceites para baño y masajes, velas y hasta un anillo vibrador- algo que desató las quejas de algunos clientes, por tratarse de una tienda "familiar", según la cadena británica BBC Mundo.

Hija de madre chilena y padre escocés, Erika Mitchell James nació el 7 de marzo de 1963 en Londres, Inglaterra. Estudió historia en la Universidad de Kent y ha sido subgerente de un estudio de la Escuela Nacional de Cine y Televisión en Beaconsfield, Gran Bretaña.

Comenzó a escribir con su nombre real a partir de enero de 2009. En agosto de 2013, la trilogía de Cincuenta sombras… llevó a James a la lista de la revista Forbes de los autores que más dinero ganan con sus obras. Según la famosa lista, James ha ganado 95 millones de dólares, de los cuales cinco millones corresponden a los derechos de autor por la película.

Para compartir este artículo:


Música, Cine, Festivales, Eventos Especiales

Tecnología - Redes Sociales, Teléfonos Inteligentes, Internet

EE.UU.: Los Hispanos Abrazan la Tecnología Digital

El Legado Hispano en Estados Unidos

Latinos en el Cine y la TV de Hollywood

Más de $60 Mil Millones en Remesas para América Latina

Para enviar un mensaje a ContactoMagazine.com

Más sobre los Latinos en Estados Unidos

 


Portada de ContactoMagazine.com


© Contacto Magazine

Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos periodísticos de Contacto Magazine en medios impresos, radio y televisión, libros, sitios web de Internet, CDs, DVDs y otros medios de comunicación masiva. Los interesados en recibir una licencia de reproducción del contenido de Contacto Magazine, pueden enviar una solicitud al editor.


América-Mundo, Inmigración, Arte y Cultura, Espectáculos, Ciencia y Salud, Latinos en EE.UU. México, Cuba, Tecnología, Un Poco de Humor, Fiesta Latina, Comida Latina, Café Impresso, Portada










Ciberguerras

Alerta ante el Peligro de las Ciberguerras

La informática se está convirtiendo poco a poco en un arma peligrosa, y las guerras del futuro ya se están librando a ciertos niveles en el espacio cibernético. El secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, informó que el Pentágono está dándole una importancia significativa a su unidad de ciberguerras con el propósito de frenar cualquier ataque extranjero contra sus redes e infraestructura.

Muchos se preguntan si se puede predecir un terremoto.

¿Se Puede Predecir un Terremoto?

Desde hace años los californianos esperan un devastador terremoto de más de ocho grados en la escala de Richter, que ha sido bautizado antes de llegar con el nombre de "El Grande" (The Big One). Muchos creen que cuando ello ocurra, California podría quedar dividida en dos, con la región que corre sobre las costas del Pacífico posiblemente convertida en una isla. ¿Exageración?

Sector financiero de Nueva York.

¿Un Sustituto para Estados Unidos?

• Un Estudio de Inteligencia Militar Señala que la Economía de China Superará a la de EE.UU. antes de 2030.

• Si Bien el Poder Económico, Tecnológico y Militar de Washington es Asombroso, su Enorme Deuda Pone los Pelos de Punta.

• Analistas de Ideas Contrarias como Carlos A. Montaner, Noam Chomsky y Roberto Alvarez Quiñones No Ven un Competidor para EE.UU.

Las dantescas imágenes del derrumbe de las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York en 2001, las apocalípticas escenas de las guerras de Irak y Afganistán y el estallido de la crisis financiera de 2008 que profundizó el camino hacia la Gran Recesión, así como el impresionante crecimiento económico de China y la enorme deuda pública de Washington son, para muchos, pruebas irrefutables de que Estados Unidos no podrá ser por mucho tiempo más la potencia hegemónica más próspera y poderosa que haya conocido la historia de la humanidad. ¿Será cierto? Y si lo es, ¿qué otro país podría ocupar esa privilegiada posición?

El Congreso de EE.UU. en pleno...

Reforma Migratoria: ¿Por Qué en el 86 Sí?

Durante una larga etapa, el Congreso de Estados Unidos, organizaciones comunitarias, líderes políticos y religiosos, amigos y enemigos, han sido protagonistas de un intenso debate acerca de la posibilidad de cambiar las leyes de inmigración, ante la presencia innegable de 11 millones de extranjeros sin documentos migratorios. En 1986 se aprobó una reforma a las leyes vigentes que permitió la legalización de unos tres millones de inmigrantes indocumentados. En la última década, repetir aquel proceso con éxito, ha sido poco menos que imposible. ¿Por qué aquella vez sí se pudo y ahora el mismo propósito se mantiene en el limbo?